○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 Fuerte tormenta [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Syo Kurusu

avatar

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

MensajeTema: Fuerte tormenta [libre]   Miér Nov 09, 2011 6:11 pm

Había sido un día largo, o mejor dicho, noche. Ya era como el mediodía y aún seguía deambulando libremente por la ciudad. Sin saber cómo, fui a parar a los callejones; y lo último que recordaba era.. El suelo. Mi cuerpo tirado en el suelo, cansado. Supuse haberme desmayado. De cualquier modo, no sabía cómo había llegado hasta aquí, y a pesar de ser de día, estaba todo bastante oscuro. Quizá fuese porque el cielo estaba muy nublado, se notaba que pronto comenzaría a llover, y sería una tormenta bastante fuerte.
Los callejones no eran los lugares precisamente más seguros, y menos para alguien indefenso o inocente como yo. Daba igual, sólo quería salir de este sitio, o conseguir un refugio para evitar una futura tormenta.
Anduve vagando a pasado lento, aún estaba algo débil y cansado. No veía forma alguna de encontrar una salida; ¡diablos! Estos callejones eran como laberintos sumamente confusos; parecían no tener escapatoria alguna. Comenzaba a molestarme la situación. Intenté correr, pero tropecé debido a mi cansancio, provocando algunos raspones en mis piernas y manos; una herida se formó en mi rodilla derecha, de la cual comenzó a fluir sangre, bastante para una herida tan pequeña. Ah, era frustrante, el hecho de estar cansado, débil, no recordar cómo llegué aquí y encima estar herido.. No era uno de esos días gratificantes que daban placer y alegría, precisamente. Seguramente, en un lugar así, había algún que otro ser oscuro hacechando y esperando, para poder atacar. Estaba sangrando, el olor a sangre podría atraerlos, y si no era eso.. Era un ser puro, sentirían mi precensia. Dios, ¿por qué era tan negativo y sólo pensaba en cosas malas? Podría venir alguien a ayudarme, pero viendo la realidad del asunto y el lugar.. Lo veía casi imposible, ciertamente. Me molestaban estas situaciones, mi orgullo me impedía el verme infedenso, pero.. ¿qué más podía hacer en estas condiciones?
Me arrimé suavemente contra una de las paredes, sentándome en una esquina, algo oscura y que me tapaba un poco, pero aún se me podía ver. Mi respiración era cortada y algo rápida; jadeaba. Me quedé allí, esperando a ver si alguien venía, o a descanzar un poco y poder seguir, al menos hasta poder salir de este sitio que me enredaba mi mente y ponía los nervios de punta.
Una fuerte ventizca azotaba el lugar, sin duda; comenzaría pronto a llover y fuertemente. El viento que soplaba era intenso y potente, seguro estaba causando desastres por ahí este viento. Comenzó a llover. El agua caía ferozmente del cielo, como con ira, mojando todo a su paso, sumándose al viento para causar miedo y caos. Había truenos y relámpagos y los callejones no eran un lugar seguro. Rogué que nada me pasase, cerrando mis ojos suavemente, resignándome a la esperanza de que alguien llegase y por lo menos, me indicara cómo salir.

-Me gustaría estar en el hall del instituto, seguro allí habría un aire acogedor y calentito.. Aquí hace frío.. y estoy muy mojado ya..- pensé en voz alta, dejando salir un suspiro pequeño, algo triste a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fuerte tormenta [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» ¿Y ahora qué? [Libre]
» Estudiando, para examenes falsos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Otros sitios de la ciudad :: Callejones-
Cambiar a: