○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 Ficha de Syo Kurusu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Syo Kurusu

avatar

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

MensajeTema: Ficha de Syo Kurusu~   Lun Nov 07, 2011 9:36 am

Nombre: Syo Kurusu

Sexo:: Masculino

Rango sexual: Uke

Edad: 16 años

Fecha de Nacimiento: 9 de Junio

Preferencia: Bisexual~

Descripción detallada del físico: De suaves hebras rubias no demasiado claras, de hecho se le pueden ver reflejos cobrizos. El corte es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones tupidos sobre el rostro, algunos más gruesos que otros, sumamente rebeldes y desordenado por lo cual suele acomodarlos con ondulines o brochetas. Su piel de porcelana es tersa, clara, resaltando así los ojos que son de un tono azulado más tirado a un turquesa medio combinado con celeste, dando una mirada muy profunda, aventurera pero seria cuando requiere de una firme postura, pudiendo llegar a tener expresiones curiosas y si de un duelo musical se trata, desafiante. Rostro cincelado de muñeco se podría decir, acompañado por ropas informales como camisas con short en combinación, además que le agrada agregar adornos a sus prendas, cadenas, estampas, pings, etcétera con motivos de cuadros, calaveras entre otros. Su altura es de 1,61 centímetros, pesando tan solo 52 kilogramos.

Rango: Ángel

Personalidad: Es un completo tsundere. No es orgulloso, pero jamás aceptará las cosas penosas, y casi siempre se enfada por cosas casi sin sentido. Se le puede ver muchas veces con una hermosa y calmada sonrisa en el rostro, mientras sus ojos muestran ternura. Es de las personas que son amables con casi todos, y que pocas veces piensan lo que hacen, aunque eso a él al parecer suele darle lo mismo. Es un joven muy atento y carismático, expresivo de sentimientos y de un buen, puro y amable corazón. No es de siempre andar en bromas, problemas, pero si sabe divertirse y animar las cosas cuando el ambiente claramente se tensa. No lo demostrará, pero es muy apegado a sus estudios, dando de resultado un muchacho demuy buenas calificaciones y muy esforzado en el trabajo en equipo. También es bastante energetico y muy alegre,siempre dispuesto a ayudar.A pesar de su apariencia rebelde tiene un gran corazon,Sin embargo tiene actitudes volubles que lo hacen explotar ante sencillas palabras –como sobrenombres– pues es fácil de molestar y de sacar de sus casillas aunque a veces su mismo malhumor viene por la vergüenza que ciertos comentarios le generan, mostrándose sonrosado pero a los gritos limpios para poner en su lugar al resto.

Gustos:
-Le encantan los dulces como los caramelos ,pasteles, dulces pero en especial los chicles.
-La música, es una de sus grandes aficiones.
-Los instrumentos musicales; los adora.
-Su sombrero; a donde vaya siempre lo acompaña.

Disgustos:
-No le gusta sentirse ignorado.
-No le gusta que le pongan apodos, y menos referidos a su baja estatura (como suele hacer su amigo de la infancia)
-Odia que le quiten su sombrero.

Grado: 3° grado

Historia: Syo es decendiente de una familia de ángeles dedicados completamente a la música. Sus padres eran completamente puros, pacíficos y encantadores con él y su hermano gemelo, Kaoru. Pese al buen trato de sus padres, ellos querían que uno de ambos fuera destacado por su grandes dotes en la música, por lo que siempre los hacían competir; sin embargo, su relación era muy buena pese a esto.
Un día, es una de esas extrañas fiestas donde acuden muchísimas personas con el fin de relacionarse entre sí (mas por cuestiones de dinero que por "conocer gente"), Syo conoce a Natsuki, del cual se hace muy buen amigo tiempo después. Él se sentía realmente cómodo al lado de su nuevo amigo; le encantaba hacerle reir; y rápidamente se hicieron mejores amigos. Dentro de la mente de Syo, no había momento en el que no quisiera o desease estar con Natsuki. Al pequeño esto le resultaba bastante extraño, puesto que nunca se había sentido así con nadie, por lo que decidió hablar el tema con su hermanito Kaoru. Este le dijo que quizá se esté enamorando, y que si así era, Natsuki no era un ángel, por lo que sus padres se enojarían; por bien de ambos jóvenes, Kaoru le recomendó olvidarse de él, y eso mismo intentó Syo.
Unas semanas después de hablar con su gemelo, Syo se quedó a dormir en la mansión de Natsuki, y allí, fue cuando este mismo lo besó y le confesó sus sentimientos. A Syo le dolió en el alma, puesto que sentía lo mismo, pero para proteger a Natsuki tubo que decirle que él lo apreciaba demasiado, pero no de la misma manera, y que nunca iba a verlo como algo más que su mejor amigo.
Durante 4 años, ninguno de los dos se volvieron a ver, y Syo se dedicó a profundizar sus habilidades como cantante y violinista, para evitar recordar aquella nocha que tanto le había lastimado; pero sabía que era lo mejor para Natsuki así. Mediante la melodía y sus canciones, el joven escondió todo el dolor que llevaba, para poder sonreir siempre, pero recordándolo por haber lastimado a su mejor amigo.
2 meses después, Natsuki y Syo volvieron a verse; el joven de lentes se veía como nuevo y le informó de una personalidad, denominada "Satsuki", la cual lo ayudó a recuperarse; Syo evitó decir lo que él sentía; dolor y algo de amor aún. Volvieron a ser muy unidos como antes, pero Natsuki se separó de Syo para acudir a esta academia. Él no lo pudo soportar y luego de una semana que pasó encerrado en su habitación, sin comer ni cantar, y llorando casi todo el día, decidió venir también a esta acedemia, con el fin de reencontrarse con su amigo de la infancia, a quien tanto quería, más de lo que ambos creían. Pero tenía meido, de que no lo reconozca, ya que había perdido un poco de peso (debido a la semana sin comer) y su rostro se veía cansado ya que no había dormido, y no iba a hacerlo hasta encontrar a Natsuki.

Imagen:
Spoiler:
 

Extra:
-Cuando canta frente a la Luna Llena, su voz obtiene un toque místico.
-Siempre lleva un paquetito de Pocky's en los bolsillos.
-En ocasiones, suele disfrazarse de mujer, haciéndose llamar "Shouko". Esto es gracias a que en cierta oportunidad, fue forzado por su mejor amigo a hacerlo.
-Es acrofóbico debido a un incidente en su infancia con su mejor amigo. Por esto mismo, es raro que use sus alas y vuele.

Serie de la que proviene: Uta no Prince-sama Maji LOVE 1000%


“Que su poder….Conceda a mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos poseemos… Serán por completo aniquilados.”


Aclaro por si acaso~, hablé ya con Natsuki Shinomiya y dijo que no había problemas en que las historias estén relacionadas n.n


Última edición por Syo Kurusu el Lun Nov 07, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
avatar

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Syo Kurusu~   Lun Nov 07, 2011 11:40 am



solo necesito que arregles los links de las imagenes por que no se ven :3





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Syo Kurusu

avatar

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Ficha de Syo Kurusu~   Lun Nov 07, 2011 12:17 pm

Ya lo arreglé n.n Perdón por las molestias! >-<U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Strife
Lycan [admin]
Lycan [admin]
avatar

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Ficha de Syo Kurusu~   Lun Nov 07, 2011 2:17 pm

listo ficha cerrada!

no te preocupes a cualquiera le pasa :3 gracias por arreglarlo ;3





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Syo Kurusu~   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Syo Kurusu~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Syo Kurusu
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: