○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 Chiara Vargas {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chiara Vargas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : No te interesa ~kono yaro!

MensajeTema: Chiara Vargas {Ficha}    Jue Nov 03, 2011 7:45 pm

Nombre: Chiara Vargas
Sexo: Chica
Rango sexual: Uke
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 17/03/1995

Preferencia: Bisexual {pero tira mas al lado de Heterosexual}
Descripción detallada del físico: De contextura delgada, a pesar de todo lo que come (si, come bastante) sigue manteniendo su peso. Su peso varia entre los 65 kg (o inclusive menos). Su pecho, en general, es voluptoso; esta parte del cuerpo, aunque no lo crean, nunca le ha importado demasiado. Su cuerpo esta desarrollado pero sin exagerar, y debido a su ropa se marca bastante. Su cabello no es demasiado largo y de un color castaño oscuro . Suele dejárselo suelto, ya que le resulta cómodo, sin embargo lleva una simple cinta (hay veces que lleva alguna con dibujos de tomates(?) ). Su cabello llega hasta por los hombros o un poco más abajo, es un poco rizado. La parte derecha de su frente esta tapada por unos mechones más cortos de su pelo. Su tez esta ligeramente bronceada, suave y sin ninguna imperfección. Cuando se sonroja se nota bastante en sus mejillas; es algo vergonzoso para ella sonrojarse. Esos rubores no aparecen con tanta facilidad (bueno, si). Su estatura es aproximadamente de 1.62 o un poco menos; no es tan alta, y eso destaca bastante en ella. Tiene cejas finas, castaño oscuro, al igual que su cabello.
Sus ojos son de un color verde oliva, muy hermosos. Muy llamativos y penetrantes por cierto. No son muy grandes, pero tampoco muy pequeños. Normalmente tiene una cara sin expresión alguna mostrando indiferencia hacia todo o puede tener una cara de malhumorada (no sabe poner otra cara(?) y sus cejas están la mayoría del tiempo, fruncidas. Tiene su propia forma de vestir. Lleva un uniforme muy original, de color beige y unos guantes negros. No le agrada del todo usar faldas, porque le molesta un poco tener las piernas al aire libre (?) sin embargo las usa igual. Un detalle más... Hay un rulito que curiosamente sobresale del resto, este pelito nunca se lo pudo acomodar; no le gusta que nadie toque ese rulito... Nadie!
Rango: Humana
Personalidad: Introvertida, le cuesta mucho abrirse hacia los demás. Le cuesta mucho socializar con los demás, sobre todo confiar en otros. No es alguien que este todo el tiempo rodeado de amigos o amigas. Es muy difícil hacer que cambie de opinión, y es maleducada (por ejemplo, suele decir insultos leves como 'Idiota' o similares) no sabe lo que es respetar a los demás, pero eso no quiere decir que no se puedan ganar su respeto. Suele ser intolerante ante cosas que le parezcan estúpidas o que sienta que sean una ofensa para ella. De poca paciencia. Se enoja con facilidad y no le cuesta nada soltar una bofetada ni un cabezazo si cree que sea necesario o si es que la molestaron demasiado. Tiene el carácter fuerte la mayoría del tiempo por lo tanto cualquier cosa la hace enojar. Es de hacer rabietas o pucheros si es molestada o algo no le gusta demasiado. Cuando se encariña con alguien, puede ser muy protectora con esa persona, y puede que dé todo por esa persona, aunque poco lo demuestre. Recibir ese tipo de cariño por parte de Romana, es un poco complicado de que se dé. Es muy posesiva y celosa, es de su desagrado el que los demás tomen sus cosas, lo que le pertenece, sin su permiso. También es glotona y es fanática de los tomates. Es muy holgazana, antes de limpiar algo prefiere mil veces tomar una siesta.
Con unas simples palabras y gestos, es posible (muy probable) de hacer sonrojar a la chica,y por consiguiente, es muy común recibir un (leve) insulto por su parte o inclusive un golpe sin compasión. Se vuelve torpe o dice cosas incoherentes cuando quiere expresar sus sentimientos , debido a que no está para nada acostumbrada a hablar de sus sentimientos y por sobre todo, siente mucha vergüenza... y fastidio. Puede llegar a ser un poco inocente y tímida muy tímida en ciertas ocasiones. Tiene mucho cariño para dar, pero alguien debe sacarle ese lado tierno que escasas veces lo ha demostrado. Es asustadiza, y si entra en pánico puede salir corriendo con mucha velocidad (?). Aun así tiene su lado femenino y delicado pero lo tiene muy oculto con su faceta de 'niña enojona'. Le cuesta mucho decir lo que siente y generalmente se lo guarda, hasta que llegado el momento no puede más y termina por decirlo todo a gritos.

Gustos:
-Principalmente los tomates. Le agrada disfrutar de ese manjar rojo(? desde que era pequeña.
-Comidas típicas italianas, tales como la pasta o la pizza. No importa quien cocine, mientras tenga ese sabor a pasta o pizza, le gustará.
-Tomar alguna que otra siesta en algún momento (todo el tiempo) del día.
-Saber que no esta sola y que cuenta con alguien, sin embargo, necesita encontrar ese 'alguien'.
-El vino, es una de sus bebidas favoritas. Pocas veces, casi escasas, se ha embriagado.
Disgustos:
-El hacerla sonrojar, le resulta algo vergonzoso, y por lo tanto, le desagrada.
-Que algún/a curioso/a toque su rulito, que al parecer rompe las leyes de la gravedad(?
-No soporta los quesos, principalmente aquellos que tienen cierto hedor insoportable.
-Las muestras de afecto demasiado afectuosas(?
-Aquellos que sean demasiado ruidosos o insportables; con exceso de hiperactividad.
-Darle apodos.
-Ser despertada de alguna de sus amadas siestas.

Grado: 3º
Historia:
No sabe quienes fueron sus padres, si siguen vivos o muertos, nada. Ella tenía hermanos y hermanas, pero con quien pasaba mas tiempo era con su hermana gemela. Vivía bajo el cuidado de su abuelo, sin embargo, pocas veces lo había visto porque el estaba ocupado con su 'trabajo'. La forma en la que Chiara fue criada influyó en su actual personalidad, porque antes era un poco más cariñosa. Su hermana y ella siempre jugaban en las tardes, aunque Chiara se ponía celosa del talento de su hermana ; ella sabía dibujar, pintar, cosas que la pequeña enojona no sabía hacer y nunca intentó superarla, simplemente aflojó. Ese talento natural llamó la atención de su abuelo, y desde ese momento, su hermana pasó a ser la preferida. El que la separaran cada vez más de su hermana, le molestaba mucho a la pequeña Chiara. Un día, de repente, tanto su abuelo como su hermana se fueron a otro lugar, y ella nunca supo la razón. No, no terminó en la calle, porque quedó bajo el cargo de un muchacho, cuya relación con su abuelo o con la familia no estaba muy claro.
Nació en Roma, Italia. En el colegio, era la burla de todos, debido a que era la más débil y el blanco perfecto para molestar. Su humor hacia los demás se basó en las burlas, 'golpes', que recibió cuando era pequeña en el colegio. Cuando llegaba su casa, tenía que limpiar todo, porque era, además de su tutor, quien cuidaba la casa ¿De verdad hacía la limpieza? No, es más, llegaba incluso a hacer más desastre del que ya estaba hecho o simplemente se recostaba en el sillón y se dormía. Nunca tocó una escoba en su infancia, o si la tenía era solo un 'decorativo', porque barrer, limpiar el piso, no, no era lo suyo. Esto provocaba que su tutor le regañara, pero aun así no cambió. Como este se cansó de cuidar a la pequeña Chiara, buscó otro que pudiera reemplazarlo, y así, terminó bajo el cuidado de otro tutor, quien no parecía ser tan estricto como el anterior.
Desde un principio, le aclaró que ella no haría ningún tipo de quehaceres domésticos. Aun así, con esta nueva persona a cargo de ella, podía charlar y contarle algunas cosas, porque necesitaba 'desahogarse', pero no le contaba todo. En algún momento escucho por parte de aquella persona, que quisiera haber querido cuidar a su hermana y no a ella, y aunque no haya demostrado ningún tipo de 'amor' hacia la otra persona, se puso muy mal y lo expresó mediante su malhumor y enojo. Por eso mismo, 'trató mal' a su tutor e inconscientemente hacía más desastres en el hogar. Sin embargo, poco a poco se fue acostumbrando a estar en ese ambiente junto a su tutor, al cual le tomo cierto cariño y aunque ella lo niegue, le gustaba estar en compañía de alguien.
Cuando creció, raras veces veía a su hermana, ya que ella, en todo el tiempo que estuvieron separadas, hizo sus propios amigos. Chiara sentía celos de que las personas le quitaran a su hermana, y esos celos lo expresaba con gritos su hermana o demás cosas pero lo hacia sin pensarlo. Lo que más le gustaba de su hermana era que, a pesar de que le esté maltratando, ella aun seguiría a su lado... mientras sus amigos no la alejen de Chiara. Por su parte, solo hizo uno o dos 'amigos' pero hasta ahí no más.
Desde el problema que tuvo en su colegio, siempre se fue cambiando de escuela, pero en todos pasaba lo mismo. Así que, cuando ya era más grande, por su cuenta eligió un instituto. No le agradaba alejarse de la única persona con la que se crió, pero tampoco quería volver a los antiguos institutos donde asistía, por lo que, hizo como un pequeño 'sacrificio' y optó por ir al instituto. Igualmente con la llegada de las nuevas tecnologías seguramente estaría en contacto con esa persona y no la extrañaría tanto... supongo.
De esta manera terminó llegando al susodicho instituto, esperando que le vaya mejor en comparación con su infancia.... y terminar pronto sus estudios... si es que aprueba.

Imagen:
Spoiler:
 
Extra:
-A pesar de los disgustos sobre las personas, puede que cambie de parecer.
-Es muy rápida. Adquirió este 'rasgo' debido a su cobardía y la forma en la que escapa de los problemas serios.
-Su personalidad puede contradecirse (por ejemplo : tendrá una personalidad fuerte, y en algunos casos agresiva, pero en el fondo es una cobarde).
Serie de la que proviene: Axis Power Hetalia ~ Fem!South Italy.


“Que su poder….Conceda a mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos poseemos… Serán por completo aniquilados.”


Última edición por Chiara Vargas el Dom Nov 06, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
avatar

Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Chiara Vargas {Ficha}    Dom Nov 06, 2011 1:53 pm

Ficha Denegada .-

- Falta lo solicitado en las reglas para poder que la Ficha sea Aceptada.-

Una vez modificada la Ficha, deja un Post aquí Notificándolo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara Vargas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : No te interesa ~kono yaro!

MensajeTema: Re: Chiara Vargas {Ficha}    Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

U: Lo siento ~ D: me habia olvidado de la frase ! Ficha modificada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Len Kagamine
Vampiro [Admin]
Vampiro [Admin]
avatar

Mensajes : 974
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Chiara Vargas {Ficha}    Dom Nov 06, 2011 8:04 pm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chiara Vargas {Ficha}    

Volver arriba Ir abajo
 
Chiara Vargas {Ficha}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: