○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 Responder al instinto -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anshou
Hombre Lobo
Hombre Lobo
avatar

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : ¿Y aún preguntas? ¿No has sentido que pisaban tu sombra?

MensajeTema: Responder al instinto -Libre-   Lun Oct 17, 2011 1:05 am

Y que día decidió para llegar al lugar señalado el joven licano. Arreciaba la lluvia de tal manera que, además de su pequeña y solitaria presencia, difícilmente podría haber alguien más vagando. Lluvia mordaz, tan fría que ningún cuerpo podría mantener su calor demasiado tiempo y por esto si, el licano estaba sintiendo que cada gota de agua que tocaba su poca piel visible, eran como pequeñas dagas; ya ni hablar de sus prendas que pese a su labor primaria de proteger, estaban convirtiéndose en un castigo para el chico. Tan empapadas estaban que además de trasformarse en un peso extra, enfriaban rápidamente su cuerpo, dejándole un sensación desagradable. ¿Y que agregar a este panorama? Hablar del viento, que agregaba otro tanto al ambiente y aunque la vista de Anshou era precisa y rara vez perdía detalle alguno de su entorno, en ese momento apenas distinguía mucho más que un par de objetos borrosos en la cercanía inmediata, unos puntitos de colores que parecían luciérnagas ahogándose en medio del tormentoso clima. Por supuesto si uno tenía en cuenta todos los detalles, esto llevaba pensar que Anshou no tenía idea hacia donde estaba yendo.

Pero el joven seguía avanzando sin importarle y claro, una sonrisa decoraba sus labios como si aquello le gustara- Mama me hubiera dicho: “te enfermarás” -Se comentó a sí mismo sonriendo suavemente, como si alguna vez hubiera tenido siquiera la oportunidad de verla a la cara. Y entonces, como si alguien le hubiera susurrado al oído un buen chiste, dejó escapar una carcajada que, lentamente, acabó en un canturreo.

Su caminata hacia ningún lugar en particular se detuvo cuando, en resonancia con la suave voz que entonaba al cantar, escuchó una melodía- ¿Hm? -El muchacho detuvo entonces su incesante canto al escuchar susurros a su alrededor. Se quedó ciertamente sorprendido pues creyó que cerca había una fiesta o similares. Y buscando casi a ciegas creyó ver una silueta recortada por la lluvia, una que se movía al ritmo de las gotas de lluvia, encontrándose su rítmico danzar, acorde a algunos rayos y relámpagos que se dejaban caer como si de luces de espectáculo se trataran. Y que, sino el instinto de seguir el ritmo de aquella sombra, le embriagó. Y olvidando el porque, cuando e incluso el inestable clima, dejó sus pertenencias abandonadas en el suelo e inició su danza al compás de aquella silueta. Desplegando toda la ferocidad y no obstante, suave sutileza de la que era capaz.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pía
Hombre Lobo
Hombre Lobo
avatar

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Responder al instinto -Libre-   Lun Oct 17, 2011 11:26 pm

una chica de castaños cabellos se encontraba corriendo por las calles cubriéndose con una bolsa la cabeza, mientras corría pudo sentir como las gotas de lluvia mojaban su vestido haciendo que este se pegara a su cuerpo y por tanto sintiera mas frío, al ver que la lluvia no paraba y no bajaba, así que decidió resguardarse en un kyosko cerca seguro que me regañara cuando llegue susurró Pía suspitrando levemente mientras tomaba con cuidado su cabello exprimiéndolo un poco para quitar el exceso de agua, trenzandolo para que no le estorbara um.... suspiró nuevamente, recargándose en uno de los pedestales del kyosko, si bien amaba los días de lluvia no le gustaba el estar estancada en un solo lugar sin nadie con quien charlar, cerro los ojos extendiendo su mano hacia el exterior mojando un poco esta, entonando una suave melodía que le habían enseñado cuando pequeña, sonriendo levemente al tener pequeños recuerdos de su niñez , después de un tiempo de estar divagando, algo llamó su atención, una figura a lo lejos se movía, al parecer hola? susurró a la vez que se acercaba lentamente a aquella figura un poco temerosa, pues no era muy ordinario encontrar figuras danzantes bajo la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anshou
Hombre Lobo
Hombre Lobo
avatar

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : ¿Y aún preguntas? ¿No has sentido que pisaban tu sombra?

MensajeTema: Re: Responder al instinto -Libre-   Miér Oct 19, 2011 11:38 am

Y el licano siguió bailando al son de aquella melodía, ¿Qué importaba el clima? ¿O siquiera el frío que se colaba desde su ropa húmeda a sus huesos que lentamente comenzaban a dolerle? No importaba porque sumido en su claro instinto de saciar cada pequeño deseo que nacía de su corazón, el muchacho estaba más que dispuesto a finalizar cada movimiento con incluso, su último aliento. Porque no le importaba ofrecer lo que tenía a cambio de tiempo inmerso en aquel sueño que le había capturado en tan irreal escenario.

Por supuesto los deseos, en la mayor parte de los casos nunca llegan a cumplirse pues, siempre existe un detonante que los arruinaba. De la misma forma ocurrió con él y su deseo de acabar aquel baile dedicado a nada más que a un insano sueño de bailar hasta morir congelado; cuando un “¿Hola?” llegó revoloteando hasta oídos de Anshou.

Se quedó inmediatamente quieto, estático; y solo la cabeza giró sin mover un solo musculo más. Y sus orbes buscaron con desgana al dueño de aquella voz hasta que, una figura pequeña y delicada comenzó a tomar forma debajo del torrente de agua que caía del enfurecido cielo. Provocando que el muchacho se riera escandaloso y por qué no, hasta un poco fuera de sí; hizo una pausa antes de girar el cuerpo hacia aquella figura, de forma brusca, tosca, sin un poco de elegancia y aún, la sutileza que había demostrado hasta momentos previos, había desaparecido- -Habló con un tono de voz suave más frío y acusador; como si la persona a la que estaba dirigido le hubiera hecho el peor de los males- ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? -Recriminó agresivamente. Se acercó a grandes pasos hasta la muchacha, su porte en tonos agresivos bien pudiera haber advertido a más de uno que no se acercara o se retirara en todo caso pero en sus ocelos, transparentes como el propio cristal, se notaba sin embargo que estaba pasando un buen rato- Interrumpes mi momento de paz, pasas por sobre mi instinto y sobretodo, estas fuera en este clima horrible -Comentó finalmente tomando a la chica por el brazo, con rudeza- ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Responder al instinto -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Responder al instinto -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» ¿Y ahora qué? [Libre]
» Los establos y el mozo de cuadra [Freddie + Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: