○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 My Mind's In Disturbia [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takumi Rokudo
Vampiro
Vampiro
avatar

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: My Mind's In Disturbia [Priv]   Vie Sep 30, 2011 6:17 pm

El dia estaba llegando a su fin. El atardecer ya estaba terminando dejando ver un cielo rojizo, y la vista que se podia apreciar en el lago era indescriptible. Ese dia habia decidido dejar los bares y peleas para.. ¿Tener un momento para reflexionar? no creia que esa fuera la razon que explicaria su presencia en el lago. Se encontraba acostado en el pasto, con las manos detras de la cabeza mirando el sol que se escondia tras el horizonte, ningun ruido se podia presenciar, ni siquiera el suave sonido de su respiracion. Entonces algo interrumpio su tranquilidad, un dolor agudo atormentaba su mente, hizo una mueca y se llevo una mano a la cabeza mientras se sentaba, pero.. ¿Y donde estaba el recuerdo? Jamas le habia pasado esto..

- Maldicion como duele esta porqueria...

Se quejo levantandose y acercandose al lago, ya se le pasaria, o al menos eso era lo que Takumi pensaba, un aroma distinto llego hacia el, debilmente, pero este se hacia cada vez mas intenso al pasar los segundos, cerro los ojos y suspiro.

- Un demonio..

Susurro pensando en que tipo de personalidad tendria, pero no por mucho ya que otra vez ese dolor empezo a molestarle, quejandose levemente de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kata Kunitsumuki
Demonio
Demonio
avatar

Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : En tus pesadillas ~

MensajeTema: Re: My Mind's In Disturbia [Priv]   Vie Sep 30, 2011 7:10 pm

Caminaba por los pasillos de su hogar, pasando su mano de forma suave, por las paredes de cristal, mirando divertida a sus pequeños que corrían por su jardín, jugueteando como si fueran mascotas comunes, recargo su espalda en el cristal mientras entrecerraba su ojo azulado, un poco aburrida realmente, no tenia mucho que hacer , había llevado últimamente unos días muy tranquilos a pesar de ser el demonio que era. Soltó un suave suspiro y comenzó a alargar su sombra por todo el lugar, esta comenzó a cubrir le suelo de su hogar, su jardín e incluso mas allá en donde perdía su vista.

El silencio se comenzó a apoderar de la mente de la “joven” demonio , comenzaba a sentir como los ladridos de sus mascotas se alejaban mas y mas, gracias a su sombra comenzaba a sentir todas las presencias a su alrededor, animales, árboles juguetes – así es como ella trata a las personas – pero ninguno de estos era algo que pudiera interesarle, antes de decidir extender mas su sombra para ampliar su búsqueda, sintió una presencia cerca del lago, un juguete con un aura oscura, un aura familiar para ella después de todo su “querida” hermana era lo mismo, sonrío sutilmente, mientras abría su ojo y su sombra regresaba a su forma original, despego su cuerpo de la pared de cristal y vio en dirección a donde se encontraba el juguete, coloco su mano en el cristal. Camino hacia su habitación y tomo su espada la cual coloco en su cintura como comúnmente lo hacia, y procedió a salir al patio.

- Pequeños encontré un juguete así que vamos a salir – miro a sus canes, los cuales ladraban emocionados, estiro su mano derecha y desapareció a algunos del jardín los cuales ingresaban a su sombra tan pronto su mano pasaba por ellos – Ustedes se quedaran a cuidar el lugar. – Menciono a los canes sobrantes los cuales no parecían felices por esto - Les traeré el juguete después de usarlo – Les dijo con una sonrisa para después comenzar a caminar y desaparecer de ahí a unos cuantos pasos.

Reapareció cerca del lago mirando como la luz del dia se acababa, sonrío pensando que era ideal para jugar, camino un poco hacia donde se encontraba esa presencia, al mirarla sonrío de lado cruzando sus brazos, sonriendo de forma tranquila pero divertida.

- No es peligroso para un pequeño vampiro como tu el andar cerca de los dominios de un demonio - Menciono divertida, mirando al chico de forma fija, por lo que podía apreciar sufría algún malestar, pero poco le importaba si se volvía algo que podía entretenerle el resultado no cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
My Mind's In Disturbia [Priv]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» [FB] Small talk: Would you mind handing me the salt? [Priv. Trystan & Megerah]
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Cuando el Sol tranquiliza (Priv. Saya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Las afuera de la Ciudad :: Lago-
Cambiar a: