○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 
 

 una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 2:51 am

Era una noche fresca, hace poco había llovido y el cielo estaba despejado, el aire se sentía limpio y me daban unas ganas tremendas de vomitar, no contaba con dinero por lo que me disponía a trabajar de nuevo de la forma mas rápida y fácil para conseguir plata: vender mi cuerpo, hacia mucho que no lo hacia, pero en su tiempo, vaya que si le saque provecho!, no me faltaba nada y de algún modo me divertía con mis clientas uf...susurré a la vez que limpiaba mi frente sudorosa, causada por la ropa que llevaba, eran unos pantalones ajustados de cuero negro, con un par de cadenas colgando de uno de los costados, una remera vino igual de ajustada haciendo notar mi abdomen y pecho en buen estado, una chaqueta de piel negra que me llegaba a la mitad de las costillas mas o menos y por ultimo los accesorios, un collar negro con picos...del tipo que parecen para perro...supongo que era parte del disfraz de ramera que llevaba en estos momentos y un arete en el oído izquierdo no muy llamativo it's showtime... murmure para mi mismo mientras sonreía ligeramente "habré perdido el toque?" me pregunte en lo que caminaba a la zona donde la "gente" como yo se disponía a ganarse el pan de cada día. Me coloqué en un sitio vacío, mirando a la gente pasar, algunos viéndonos con desprecio...otros..he! con lujuria de la mas pura....estaba seguro.....en este aspecto....el trabajo ABUNDABA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 3:03 am

Una chica de cabellos rubios se encontraba caminando por la ciudad, como algunas veces le había pasado, se había retrasado en el pago de la cuenta de la habitación y nuevamente la habían corrido, mas para mas mala suerte de ella, tenía solo un poco de dinero, y pues hace poco había llovido, por lo cual el frío llegaba a calar hasta los mismos huesos. Para terminar la noche, no traía ninguna clase de abrigo, cuando estaba esperando algún autobús que la llevara a un sitio residencial, este solo paso de largo y termino mojándose completa. Ahora la chica se lamentaba y buscaba un lugar donde pasar la noche, mas esta cada vez se hacía mas profunda, y parecía que esta se oscurecía mas y más, por lo cual termino caminando sin ningún rumbo, finalmente perdiéndose en la enormidad de el lugar. Cuando se dio cuenta, ya estaba por los barrios bajos, muchas veces había sentido algo de temor pasar por esos sitios, y por ello los evitaba, mas ahora estaba ahí... ¿qué haría?.. Luego de un par de minutos, decidió buscar ayuda, así que siguió caminando, hasta encontrar a una persona, un chico de negros cabellos y penetrantes ojos de color amarillo, como los de ella misma. Soltó un suspiro y luego de un par de segundos, caminó hacia ella, tocándole ligeramente el hombro. - Disculpa.. oye... ¿puedes ayudarme? -susurró de manera bastante leve, hasta algo sin sonido casi, mas que nada el frío de aquella noche, había logrado apagarle la voz, y de cierta manera, su garganta comenzaba a picar lo cual definitivamente, se debía a un futuro resfriado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 6:01 pm

continue parado ahí sin decir nada, haciendo contacto visual con chicas lindas que pasaban por aquella zona, unas solas otras acompañadas por lo que supongo que eran sus parejas, más eso no importaba, me valía un reverendo pepino si los chicos se molestaban, no perdía oportunidad con coquetear con alguna, algunas se sonrojaban otras simplemente hacían cara de disgusto o me ignoraban, lo cual solo me causaba risa "que apretadas!" pensé mientras negaba ligeramente con la cabeza.

Al parecer no había mucha clientela, por lo cual pensé que seria una noche aburrida, mas de un instante a otro, sentí un ligero toque en mi hombro, gire un poco y pude notar a la causante de esto: una chica rubia, con peculiares ojos color ambar, era extraño encontrar gente con el mismo tono de ojos a los míos, su cara era de rasgos finos y delicados, dandóle una expresión bastante inocente a mi parecer, baje la mirada un poco mas su figura era buena, su busto no era muy voluptuoso pero tampoco era completamente plana, se veía que era firme y que bueno...lo segundo que note era que tenia frío y no precisamente porque estuviera temblando, simplemente lo supe por otras dos razones que me hicieron sonreír, su cintura era pequeña y delineada, terminando en unas caderas bien marcadas, de piernas largas y torneadas, "mi día de suerte" pensé mientras sonreía de forma un tanto lujuriosa, si ella era mi cliente estaba seguro que me divertiría bastante.


eso depende de como quieres que te ayude preciosa conteste a la vez que la miraba de forma insistente, relamiendo mis labios de forma lenta, dando dos pasos hacia ella es raro ver personitas como tu por estos alrededores, pero bueno....supongo que hasta la mas blanca palomita tiene su lado oscuro no? dije esto en medio de una risa traviesa, acercandome mucho a su rostro, rozando sus labios de forma lenta, haciendo un poco de presión en ellos, los labios de esa pequeña eran suaves y rosados, seguro que jamas los había usado para algo como esto "perfecto" pensé, realmente jugar con ella...me emocionaba bastante so.....do you wanna play? susurré en su oído, soltando un poco de aire sobre este, separandome un poco de ella, mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 9:23 pm

Entrecerró sus ojos de manera leve, mirando fijamente a aquel chico de cabellos negros. Traía una ropa bastante.. sensual, mas no le dio mucha importancia a eso, lo que mas le llamaba la atención era aquel collar que traía en su cuello, de estos típicos collares de perro tipo Bóxer, con puntas, sin duda nunca había visto a una persona usando ese tipo de cosas, mas bueno.. ya de por si, ese chico no parecía demasiado normal.
Sintió como la mirada del otro se posaba pesadamente en ella, por lo cual solo se cruzó un poco de brazos, algo incómoda por esto, mas no diciendo nada, obviamente, necesitaba la ayuda de parte del otro chico y pues.. debía conseguirla a como de lugar - .. Necesito.. saber donde me puedo quedar a dormir.. seguro sabes donde, ¿verdad?.. -responde de manera leve al escuchar las palabras saliendo de manera suave de la garganta del otro, escuchando la voz grave, algo regular en un hombre, claro.
Miró con sus ojos entrecerrados como es que el otro se relamía los labios, a lo cual solo se alejó un poco, intentando que el otro no se le acercaba mas de lo que debía, al parecer había encontrado a alguien que definitivamente.. no debía encontrar - .. No tengo idea a lo que te refieres, yo solo quiero que me ayudes -Se estremeció un poco al escuchar la risa traviesa del otro, curvando sus labios un poco, algo indecisa, sorprendiéndose al sentir los labios de este sobre los propios.. si bien los del otro eran suaves, tersos, sin dejar de ser varoniles, esto no estaba correcto, ¡Recién se estaban conociendo!. Tenía miles de dudas en su cabeza, pero mas que nada, resaltaba la pregunta de porque el otro se comportaba de esa manera con ella, siendo que esta solo necesitaba un sitio donde poder quedarse - .. De verdad.. no se que es lo que quieres, si quieres.. puedo darte un poco de dinero para que me ayudes, pero me urge encontrar un sitio.. de verdad, ¡no quiero pasar otra noche durmiendo en una banca! -Dijo de manera algo altanera, sin esperar mucho mas, alejándose varios pasos del pelinegro, escuchando un par de risas por parte de algunas chicas y uno que otro hombre, haciendo que la pequeña rubia cerrara sus ojos con algo de fuerza, apretando sus manos levemente, ¿sin darse cuenta que un auto se acercaba a ella ya que al dar pasos atrás, entró en la pista de los autos?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 10:19 pm

dormir?....um....si....si se donde....incluso podremos hacer mas que solo dormir... respondi aun entre risas, casi casi podia saborear la escencia de la chica...junto con su aroma...note como ella se alejaba un poco, lo cual solo me hizo un poco de gracia, volviendo a acercarme a ella vamos....se que eres inocente pero no creo que seas estupida murmure con una sonrisa un tanto burlesca, "que? creia que habia nacido ayer?" como no iba a saber de lo que hablaba...si estaba aqui, es porque venia a buscar este tipo de "servicios" no tengas miedo....no muerdo...tan duro....solte una pequeña carcajada, algunas veces solia ser algo simplon...mas despues de esto suelto un suspiro algo fastidiado por el comportamiento de ella, que clase de clienta era?, odiaba a las personas que intentaban verse "buenas" a toda costa, mire a los lados cuando escucho risas de otras personas, cerrando mis ojos con algo de pesar, para despues ver como la chica estaba en el asfalto y un auto se acercaba rapido CUIDADO! grite un poco desesperado, corriendo hacia la rubia, empujandola lejos del camino, cayendonos en la acera del otro lado por la fuerza de mi acto debes tener mas cuidado! casi te aplastan! le dije un poco molesto, las niñas de ahora eran impulsivas y ni se fijaban en sus acciones, muchas veces por eso terminaban en sitios como estos por su tonteria ven aqui tome su mano, mirando a varios lados, era obvio que varios de los chicos que estaban ahi ya le habian hechado el ojo, pero ni muerto dejaba que me la ganaran...de algun modo ella habia llegado a mi, nadie me robaria lo que por derecho era mio. comence a caminar con ella aun con su mano entre la mia, caminando unos cuantos pasos adelante de ella iremos a mi casa....ahi podras dormir y eso.... murmure a la vez que le miraba de reojo sin dejar de caminar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 17, 2011 11:18 pm

- Solo necesito dormir, si de comer se trata.. ya puedo buscarme algo -Responde de manera algo intranquila, mirando al otro fijamente a los ojos, de manera bastante sincera, y de esta misma manera es como la chica hablaba, casi siempre solía ser de esta manera y en esta ocasión, intentaba serlo aun mas, necesitaba de verdad encontrar un cuarto donde dormir, o al menos un sitio con techo, era lo mínimo que podía intentar, al menos tal vez de esta manera conseguía encontrar algo bueno.
- Claro que no soy estúpida.. pero no sé a que te refieres, solo te estoy pidiendo un poco de ayuda, de verdad me urge encontrar donde dormir, mañana mi turno en mi empleo comienza bastante temprano y necesito un lugar para descansar -suspiró cansada, algo agobiada, más que nada por el cansancio que traía, hacía varios días que no dormía en un lugar definitivo, siempre terminaba retrasándose con la renta por el poco dinero que ganaba y terminaba nuevamente en la calle, mas no podía hacer nada, solo continuar intentando con ganarse la vida de manera limpia y honrada. Se puso un poco nerviosa al escuchar lo que el otro decía de que no mordía muy duro, estremeciéndose un poco, sintiendo como un escalofrío salía de el comienzo de su espalda y subía finalmente por esta.
Escuchó como el otro le gritaba algo que no alcanzó a escuchar, solo sintió el impacto del cuerpo del pelinegro contra el propio, para luego sentir un impacto con algo mas de fuerza mas esta vez con el suelo, a lo cual solo chistó un poco - .. Lo.. Lo lamento -respondió como podía, sintiéndose algo adolorida ya que había caído directamente con su espalda, la cual seguramente en uno o dos días, estaría con una fea marca morada. Luego de un par segundos, la joven rubia sintió como aquel chico de cabellos de un color tan negro como la misma noche y con ojos de un color ámbar inolvidables, le levantaba del suelo, y comenzaba a caminar, haciendo que la chica automáticamente también lo hiciera, siguiéndole - ¿Donde vamos? -susurró la chica, algo curiosa, mas a la vez también algo tímida, para luego escuchar lo que el otro decía, abriendo sus ojos bastante cuando escucha que la llevaran a un sitio donde se podría resguardar - Ah.. pero.. yo.. no quiero ser molestia.. así que te pagaré, eso lo encuentro.. amh.. Justo -Dijo de manera bastante leve, casi como si el frío viento de esa noche se llevara sus palabras, volando lejos de su boca, llegando a ser casi sordas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 12:04 am

por comida y agua no te precupes tengo suficiente en la casa conteste de forma un tanto cortante, "espero que valga la pena" dije para mis adentros, no estaba para juegos y esque iba a dejar mi trabajo por ella, arriesgandome a no conseguir nada a cambio

si esto no es lo que buscabas que hacias por estos lugares?, para una pollita como tu es peligroso este tipo de barrios, deberias saberlo niña explique mirandole penetrantemente a la vez que acariciaba la mejilla de ella con un dedo, su piel aunque estaba fria era suave, seguro que la cuidaba mucho

como sea solo ten mas cuidado...ya no volvere a molestarme en salvarte si vuelves a distraerte de esa forma conteste arrogantemente, mientras sacudia mis ropas, no tenia mucha ropa y debian durarme limpias al menos para hoy y mañana claro.....podras pagarme de muchas formas linda conteste su pregunta de manera rápida y sin dejar que ella me diera alguna excusa, mientras sonreía bastante, no dejaría que esta palomita se me fuera viva..caminamos un poco mas y por fin llegamos al lugar, busque mis llaves con mi mano libre, sintiendo las miradas de mis vecinos, los cuales eran hombres y bueno conocian mis actividades, algunos me gritaban "ey! que buena suerte has tenido hoy!" otros simplemente violaban a la chica con la mirada mientras gritaban obsenidad y media sin pena alguna

entra dije de forma seca, mientras empujaba a la chica hacia dentro, dedicandoles una sonrisa jodedora a mis vecinos mientras les hacia una seña con el dedo, riendo divertido por esto ultimo. Entre a la casa cerrando la puerta tras de mí, tomando a la chica de la muñeca, llevandola a mi cuarto, cerrando despues de entrar con seguro, la empuje nuevamente contra la cama, acercandome al tocador que tenia sacando una playera blanca holgada y los shorts mas pequeños que tenia desvistete le ordene sonriente, parandome enfrente de ella cruzado de brazos, esperando a que la otra hiciera lo que le había mencionado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 12:25 am

- Bueno, supongo que tengo que agradecer, en lo que llevo de día, no he comido absolutamente nada -Dijo con simpleza la chica, mirando al otro en todo momento, sin despegar su mirada de aquél ser pelinegro de ojos ámbar que tan extraño parecía en esos momentos. Sin duda, a la otra cada vez que escuchaba hablar de manera cortante al chico aquél, se le erizaba la piel de solo escucharlo, sin poder evitarlo claramente -Simplemente.. terminé sin un lugar donde dormir, y en mi búsqueda de algo antes de tener que dormir en la calle.. llegué aquí sin darme cuenta, sé que son peligrosos, muchas veces me lo han dicho, mas bueno, no puedo hacer demasiado ya -susurró, mirando como el chico se limpiaba la ropa, al parecer cuidaba bastante su apariencia, o al menos eso creía ella. Al sentir la caricia en su mejilla, cerró sus ojos por instinto, de manera algo defensiva, mas al sentir que simplemente era una caricia, suspiró algo mas tranquila, sintiendo como su cuerpo se destensaba. La reacción que había tenido, no podía evitarla, en el lugar donde se crió generalmente.. los corregían de esa manera, a base de.. los grandes palos que se salían de la casa o simplemente de fierros que se encontraban en la calle.
- Claro, no volverá a pasar, tendré mas cuidado.. aunque si no te hubieses acercado, no habría retrocedido y no habría sido casi arrollada -respondió de manera bastante baja, más que nada para si misma, no para que el otro le escuchara. Cuando escuchó que el otro decía que le podría pagar de muchas maneras, solo se estremeció un poco, no queriendo imaginar ni decir nada extraño.
En el momento en el que llegaron al sitio que al parecer era donde vivía el otro joven, se puso a mirar alrededor, escuchando varias voces de hombres que al parecer le gritaban cosas al otro que ella no llegaba a comprender, pero más que nada, lo que sintió fueron las pesadas miradas encima de su cuerpo, a las cuales solo intentó ignorar, no sacaba nada con ponerse a pelear en esas circunstancias.
- Ah.. cuidado -murmuró al sentir como le empujaban dentro del lugar, casi cayendo, mas logrando mantener el equilibrio luego de unos segundos. Siguió al otro en todo momento, viendo como entraban a un cuarto, el cual de cierta manera se veía cómodo.. bueno, con el cansancio que ella sentía en esos momentos, hasta una frazada en el piso se sentiría bien.
- Eh.. que.. ¿Porqué? -respondió dudosa al escuchar que le pedían que se desvistiera - Creo.. que me sentiría mas cómoda si puedo cambiarme en un baño.. ¿Puedo?..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 4:45 pm

si lo crees necesario... contesté nuevamente de forma cortante mirandole con los ojos bien entrecerrados, esta chica me daba un poco de curiosidad, aun existía gente sin vicios? . la chica me miraba bastante lo que me llamo un poco la atención, curioso, ladee la cabeza ligeramente pasa algo? pregunte en un murmuro, para enseguida escuchar con atención el relato de la chica, reí ligeramente, al parecer la chica era un poco despistada, "llegar aqui sin darse cuenta?" para mi no se me hacia posible ya veo murmure, notando como la chica se ponía a la defensiva por la caricia que le había proporcionado, suspirando un poco desilusionado, si había reaccionado de esta forma a este tipo de mimos, que podía esperar de cuando le acariciara de verdad

dijiste algo? pregunté al escuchar un murmuro provenir de ella anda entra....o quieres ser comida por los hombres de allá afuera? comente riendo un poco porque? estas mojada y tenias frío no?, yo solo quiero que estes calientita~ conteste riendo levemente, mientras le miraba de forma sensual *wtf?!XD*, mordiendo un poco mis labios, intendando provocar alguna reacción en ella no, no puedes, debes hacerlo aquí....es uno de los pagos que debes hacer...ah por cierto solo hay una cama así que creo que dormiremos juntos, no te molesta o si? sonreí mientras le di la noticia, seguro que aunque no consiguiera un poco de acción, me divertiria molestandola un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 5:45 pm

Continuó mirando al chico, de manera algo fija, para luego escuchar como es que este le hablaba, levantando automáticamente su cabeza - Ah.. no, no es nada.. -respondió rápidamente, negando con su cabeza varias veces, para luego mostrarle una sonrisa agradable, entrecerrando sus ojos un poco por esto. Vio un par de segundos mas lo que hacía el otro, para luego desviar su mirada lentamente, soltando un muy ligero suspiro, curiosamente al mismo tiempo que el otro lo hacía, por lo cual solo rió de manera leve, para sus adentros claro está. Cuando escuchó la nueva pregunta por parte de Van, negó su cabeza de manera ligera, entrecerrando un poco mas sus ojos de color ámbar como los del otro.
- Disculpa, enseguida.. -Susurró algo intimidada al escuchar lo que el otro decía sobre los hombres, sintiendo un nuevo escalofrío en su espalda.. De verdad no debió haberse metido por esos sitios, debió.. volver a quedarse a dormir en esa banca de el parque, después de todo.. no era tan malo.. bueno si, pero era mejor que haber entrado en un sitio como este.
- Bueno si, tengo frío.. mas.. se secará -susurró algo reacia a hacer lo que el otro decía, desviando su cabeza un poco, una cosa era que el otro fuera amable pero otra era que se pasara de listo. Cuando logró escuchar la respuesta del otro, suspiro de manera suave, levantándose de la cama y poniéndose de espaldas, desabrochándose lentamente el vestido, dejándolo caer en el piso, para luego quitarse las medias que traía, mirando de reojo al pelinegro - No, no me molesta, pero si a ti si te molesta, puedo dormir en el piso, no hay problemas -negó un poco con su cabeza mientras decía esto, para luego terminar con lo que hacía, dejando suelto su largo cabello, el cual quedaba contra el piso. Una de las razones por las que lo ataba era esa, simplemente le molestaba tenerlo todo el tiempo suelto, mas ahora tenía un cometido: Hacer que se secara, además de que este mismo le ayudaba a cubrirse un poco, aunque al menos continuaba con su ropa interior puesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 6:46 pm

sonrei bastante cuando ella comienza a quitarse la ropa, mirandola atento, sin perder ningun detalle de lo que hacía, "dios.....soy tan bueno!" pense, orgulloso de mi mismo, siempre conseguía lo que queria, siempre siempre de una forma o de otra, mire como el cabello de la chica caía hasta quedar en el suelo, jamas había visto un cabello tan largo, me acerque a ella enredando un poco mis dedos en su cabello, era suave y manejable, podia pasar perfectamente los dedos sin que se quedaran atorados tu cabello.....es muy lindo... susurre en su oído, tomando uno de los mechones de ella, llevandolo a mi nariz, aspirando levemente el aroma de este, tenia un olor dulce, no mucho...sino...de forma agradable, solte aquel mechon y me abrace por detras a la chica, pegando bastante mi cuerpo al de ella realmente eres una pollita muy bonita....me gustas..... le dije mirandole fijamente a los ojos, sonriendo de lado, esperando con ansias algun sonrojo o nerviosismo por parte de ella, para despues reír un poco mas, extendiendole la ropa que minutos antes habia sacado tu ropa princesa susurre entre risas, apartandome de ella, abriendo la puerta del cuarto a mi no me molesta sino todo lo contrario, asi que esta decidido dormiremos juntos~, ire a prepararte algo de comer, puedes cambiarte tranquila, te prometo que no espiare~ reí como un pequeño, mientras cerraba la puerta, no sin antes darle la ultima mirada a esa pollita que había traído a casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Sep 19, 2011 8:17 pm

- U-Umh.. -susurro la chica al sentir como le tocaban el cabello, suspirando de manera suave al sentir la caricia en este, entrecerrando sus ojos de manera lenta - Gracias.. hace.. muchos años que no lo corto ni siquiera un poco - Respondió ella, mirando de reojo al chico, intentando quedarse lo mas tranquila que podía, aunque obviamente sin poder controlarse mucho ya que un gran sonrojo apareció en sus mejillas por lo que el otro decía.
- .. Gracias.. -susurro de manera suave, sonrojándose un poco mas que antes por la cercanía del varonil cuerpo contra el propio, haciendo que diera un leve paso hacia adelante, intentando empujar con sus manos al chico. Al ver la ropa que le extienden, la toma sin titubeos, aferrándola a si misma, contra su pecho, asintiendo un poco con su cabeza, suspirando suavemente. - .. Está bien.. yo.. yo estaré aquí -respondió simplemente, suspirando cuando el otro se va, sentándose en la cama y mirando la ropa que le habían dado, colocándose la playera, viendo como es que le quedaba bastante holgada, para luego colocarse el short, sintiéndolo un poco ajustado y como es que le llegaba en el comienzo de su cabuz.
Soltó un suspiro, saliendo lentamente del cuarto, caminando a donde creía que era la cocina, mirando desde lejos al pelinegro - Disculpa.. amh.. ¿donde hay un baño?.. yo.. quería lavarme el rostro y poder.. pasar a este -susurró avergonzada, desviando su carita un poco a la vez que se muerde el labio inferior con algo de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Sep 20, 2011 5:31 pm

por que no lo has cortado?, te gusta asi de largo? no te molesta? murmure, abrazandome un poco mas a ella, mencionando aquellas palabras contra la piel del cuello de la rubia, mirandole de reojo a la vez que rozaba con mis labios esta zona, riendo levemente cuando la chica se sonroja que linda susurro, dando una pequeña lamida en la mejilla de ella de forma lenta, mirandole fijamente, sonriendole provocadoramente, dandole un beso de forma delicada en la mejilla. río un poco mas cuando ella intenta alejarme, sujetandola fuertemente para que no se apartara ni un solo cm que pasa princesa? no quieres estar conmigo?, prometo que te gustara, icluso lo hare gratis.. le susurre lo ultimo realmente bajo en el oído, moviendo un poco mis caderas, sobre el cabuz de la chica, de forma lenta, riendo un poco a la vez que mordía el lóbulo de su oído, suspirando sobre este, para después alejarme, dirigiendome a la concina "que tipo de cosas comen las chicas?" susurre para mi mismo a la vez que buscaba un poco de cereal, poniendolo en un plato, caminando al refrigerador sacando la poca leche que quedaba ah......um.....se te ve bien... dije entre risas mirando penetrantemente a la chica de nuevo deteniendo mi mirada en la parte trasera de la chica, wuow! yo queria eso!, lo necesitaba....necesita sentir ese lindo trasero conta mi.....bueno...no hay que dar muchos detalles.... el baño? claro......te llevare a el, mas antes debes pagar, no te preocupes sera una cosita de nada dije entre risas, acercandome de nuevo a la chica, sujetandola de la cintura, acercanola mucho a mi nuevamente, tomando el menton de la chica con mi otra mano, mirandole fijamente, con mis ojos entrecerrados, un poco serio tal vez, aun qeria saber si en verdad no existia ni una gota de lujuria o deseo en ella, mas después de unos segundos sonreí de lado, un poco atrevido se podría decir, besando a la chica sin aviso alguno de forma profunda e incluso tosca, mirandole fijamente con los ojos entrecerrados, moviendo mis labios un poco desesperados por sentir los de ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Sep 20, 2011 7:47 pm

- No, No es que no me moleste, a veces lo hace, pero me gusta largo, pienso.. que me vería diferente con el cabello corto, además si lo amarro bien, es más controlable -respondió para el otro, intentando soltar palabras fluidas y sin titubeos, mas sintiendo como es que esta solo en algunas ocasiones, se quebraba del nerviosismo que sentía en esos momentos - No.. espera, Oye -murmuró como podía, intentando alejar al chico con algo mas de fuerza, a la vez que intenta ignorar de igual manera la lamida en su mejilla - Ya basta -susurra, intentando ya empujar al chico, haciendo de todo para lograr su cometido.
- .. No quiero, no es eso.. para lo que vine, pensé que .. eras buena persona y me dejarías quedarme a dormir -respondió de manera algo reacia, aún en su tarea de intentar alejar al otro, dandole fuertes manotazos en las piernas al sentir "esa" parte del chico contra su parte trasera, aunque cabe decir que también se sonrojó bastante por esto, casi sintiendo su carita arder.
- Umh.. lo que si, siento el short.. algo.. algo arriba de lo normal -respondió con voz suave, intentando mirarse nuevamente a si misma, mas no importaba demasiado, la gran playera que le había dado el otro, lograba cubrir su parte baja un poco, mas sin duda le quedaba largo de las mangas por lo cual debía doblarlas un par de veces - ¿Pagar?.. bueno, supongo que es justo.. ¿cuanto necesi..? -eso es lo único que la chica alcanzó a decir, ya que antes de que se diera cuenta, estaba siendo sujetada por su cintura y sentía como le agarraban su mentón, para seguidamente sentir os labios intrusos contra los propios, abriendo bastante sus ojos, entrecerrando estos luego de un par de segundos, intentando empujar fuertemente al pelinegro, negando con su cabeza, claro, como podía, concentrándose bastante en querer alejar al chico, aunque siendo algo aturdida por el beso, por la nueva sensación que jamás había sentido - ¡Espera! -logró aclamar la joven rubia, aplaudiendo instintivamente y a la misma vez, posando sus manos en el pecho del otro, causando una fuerte ráfaga de viento, en la cual hasta ella misma fue empujada hacía atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Sep 20, 2011 11:19 pm

um..... murmure realmente no muy interesado en la explicacion que ella me daba, siguiendo con el roce que proporcionaba a la piel de la chica, riendo cuando la chica daba respingos o se le cortaba la voz dime una cosa.......esta es la primera vez que un chico te toca? pregunte bastante curioso porque esperar?....vamos no seas asi, prometo que te gustara....solo dame una oportunidad... comente riendo levemente, dejando que la chica me apartara de su lado no soy malo....te traje a casa no?, hubiera sido malo si te hubiera dejado en ese lugar, en el momento en que te dejara sola, los demás hombres se te irían encima, yo aunque no lo creas estoy siendo amable contigo....mucho de los que conosco ya te hubieran violado fácil unas 3 veces....te lo digo enserio.... expliqué mirandole serio mientras le hablaba de la misma manera, era cierto que me la pasaba jugando con ella, intentando provocarla y que bueno, no era un buen hombre, pero habia muchos peores que yo afuera um....es el mas pequeño que tengo....siento que si te doy otro se te caera enseguida...mas si quieres puedes probar con uno mas holgado murmure desviando la mirada, diablos! odiaba cuando me daba remordimiento actuar de alguna forma...era raro que yo sintiera culpa, mas esta vez creo que si me había pasado un poco de la raya no es dinero lo que quiero susurre entre risas cuando escuche la pregunta de la chica, para después sentir los labios calidos de ella, tan suaves y dulces...simplemente perfectos, hacia mucho que no probaba unos tan....pues si tan virgenes,.

la sujete con mas fuerza, cerrando un poco mas los ojos a la vez que profundizaba mas el beso, llegando a rozar levemente mi lengua con la suya, mas despues de esto sentí como una gran rafaga nos separaba, apoyandome en algo para no caer de senton riendo un poco, vaya que si la pollita tenia garras
el baño esta al fondo a la derecha, te deje cereal en la cocina con la poca leche que queda, puedes dormir en el cuarto...yo dormire en el sofa +murmure pasando a lado de ella, dirigiendome al cuarto por una frazada, para despues quitarme los zapatos de camino al sofa recostandome en este, tapandome seguidamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Miér Sep 21, 2011 4:05 pm

- ..¿Acaso lo dudas?.. nunca he dejado que nadie me toque -respondió de manera algo seca, entrecerrando sus ojos levemente a la vez que intentaba alejar nuevamente al chico, forcejeando con este - Hump.. como si pudiera.. disfrutar algo así -murmuró entre dientes, suspirando un poco cuando finalmente le dejan.
Escuchó atentamente lo que el otro decía, y aunque le costara admitirlo, este tenía cierta razón, muchos hombres en ese sitio podrían haberla tomado sin siquiera preguntar, y quizás que cosas le pudieron haber hecho, mas el otro estaba siendo.. de cierta manera, "Amable" si es que se podía decir así.. -Lo sé.. y de cierta manera te lo agradezco, de verdad.. aunque no me gusta que te me pegues tanto, tampoco dejaré que me toques.. no soy de las chicas fáciles que tal vez conozcas -murmuró, ladeando su cabeza de manera ligera, cruzándose lentamente de brazos, soltando a la vez un leve bufido.
- .. Mh.. no, no es necesario, supongo que con este está bien, al menos no se cae, y no quiero molestar.. gracias de todos modos -respondió sonriéndole un poco, de manera bastante ligera, mas sin duda alguna sincera.. si, una de las grandes características de ella era siempre comprender a las personas y finalmente terminar perdonándolas.. siempre lo hacía, aunque muy pocas veces le gustaba.
- M..M-Mh.. -murmuraba como podía entre el beso, aun intentando forcejear para que le dejaran.. aunque lo que sentía era totalmente nuevo.. los labios del otro eran firmes.. demandantes, no podía evitar sentir nerviosismo en su estomago a causa de esto. Cuando ya sintió algo ajeno en su boca, mas específicamente en su lengua, abrió bastante sus ojos, empujando al otro fuertemente, mirándolo de reojo cuando es que la ráfaga de viento los separa.
- ... Esta bien.. yo.. mh, gracias -se limpió lentamente los labios con sus dedos, para luego ir rápidamente al baño, encerrándose en este, soltando un suspiro y dando un fuerte golpe en la pared con su puño- .. que.. diablos hago -murmura para si misma mas que nada, limpiándose el rostro con agua fría, para luego secarse rápidamente esta, arreglando un poco su cabello y dejándolo en una coleta, obviamente con su flequillo fuera de esta, saliendo seguidamente del baño, mirando el sitio de donde el otro había sacado una frazada, sacando otra de estas y caminando a la sala, sentándose bajo el sillón - .. no quiero..dormir sola -murmura- sería lo mas justo que tu durmieras en tu cama..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Vie Sep 23, 2011 9:46 pm

um quien sabe......a la mejor tienes una paersona que deseas que te toque de esta manera susurré aun en su oido tocandola un poco mas de forma pesada ha! creeme que te puedo hacer gritar de dolor o de placer~ murmure seductoramente, acariciando las curvas de la chica, vaya que tenia curvas.....lo mejor era que no estaba muy exagerada....tenia curvas pero no eran grotescas como otras de mis clientas, mira aunque creo que eres linda y todo no lo hago por ser "amable" realmente esperaba que me dejaras jugar un poco y en visto que no quieres dejarme creo que me vere en la penosa necesidad de cobrarte lo que cobro por una noche mirando con atención la expresión corporal de la chica, riendo levemente por esto.

um? miro con bastante curiosidad a la rubia, me estaba sonriendo? por que?....seria una trampa?, tal vez me haría alguna jugarreta, había escuchado que muchas chicas hacían ese tipo de caras cuando querían cosas quieres algo? pregunte con cautela las mujeres eran lo peor cuando se enojaban, así que era preferible tomar medidas de cuidado, sonreí al ver como la chica se limpiaba mi beso, "mujeres.....siempre tan infantiles" me dije a mi mismo como quieras~ dije despreocupado, dejandome caer en el sillón, maldiciendome levemente por no haber hecho algo mas para al menos haber tenido algo que salvara la noche, mas de pronto veo que la chica viene me gusta tu cabello suelto--- comente sin mucha importancia para despues desesperarme un poco por lo que dice la rubia mujeres!....quien las entiende! djie bastante alto, levantandome de mi actual cama, tomando a la chica en brazos, llevandola de nuevo al dormitorio, dejandola un poco tosco en la cama+ tu duermes de ese lado....yo duermo de este.... señale ambas partes, tapando a la chica con la cobija que esta habia sacado, regresando a la sala por mi propia cobija



Última edición por Vanitas el Vie Sep 23, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Vie Sep 23, 2011 10:25 pm

- Que cosas dicen.. claro que no, nunca dejaría que un hombre me tocara y que esto me guste.. y.. ¡Ya déjame! -chilla ya desesperada la chica de cabellos rubios, mirando al chico bastante molesta, mas que nada por el manoseo pesado de las manos, para ella grandes, del chico - Dudo que eso sea verdad... jamás haría algo vergonzoso con un chico -respondió entre dientes, mirando con molesta en sus ojos al otro, algo cansada con la actitud que tenía este mismo. Al escuchar que el otro dice que le cobraría, abrió bastante sus ojos, apretando sus puños un poco - ¿Cuanto es lo que cobras?.. -Mencionó algo insegura, sintiendo como es que su cuerpo temblaba un poco.. no traía casi nada de dinero encima, solo un poco, con el que a penas y le alcanzaría para un poco de Pan.
Continuó con la sonrisa un par de segundos mas, hasta que escuchó al otro decir si quería algo - No.. ¿porque habría de querer algo?.. me has dado todo.. lo que necesitaba, no podría pedir nada mas -respondió aún sincera, algo agraciada con la cautela que tenía el otro de hablar, era algo que la verdad le causaba mucha gracia.
- Si dejo.. mi cabello demasiado tiempo suelto, me molesta.. es mas cómodo tenerlo en una coleta, además así está mas ordenado, ¿no crees? -respondió riendo un poco, intentando sonar natural para poder entablar una conversación agradable con el otro. Cuando sintió que le tomaban en brazos, se movió bastante, algo desesperada, cerrando con un poco de fuerza sus ojos al caer en la cama - Pero.. yo.. -murmuró, suspirando levemente, de alguna manera sabía que el otro no iba a cambiar de opinión.. siempre los chicos eran tan orgullosos. Derrepente, recordó que el otro iba a cobrarle la estadía, a lo cual volvió a tensarse, pensando en algo que hacer. Luego de varios minutos, mordió su labio inferior, levantándose de la cama y caminando a donde estaba el otro, tomándole de la muñeca, girándole para que le viese, poniéndose bastante nerviosa, mas finalmente, besando al chico profundamente a la vez que cerraba sus ojos con algo de fuerza, pasando sus brazos por el cuello del otro.. No tenía mayor opción, no tenía nada de dinero.. y dudaba realmente que el pelinegro fuese a cambiar de opinión - Al menos.. antes dime tu Nombre.. -murmuró contra los labios del chico, bastante avergonzada, para no decir que estaba completamente sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Vie Sep 23, 2011 11:13 pm

tan mal te han tratado los hombres, como para que no quieras un poco de amor? murmure, sonriendo a la ves que pasaba uno de mis dedos por el mentónn de la chica+ uy que delicada.....si vieras lo afortunada que eres no cualquiera es digna de mis caricias gratis.....deberias estar agradecida ademas de que te he dado donde dormir y ropa seca comente mirandole fijamente no son cosas vergonzosas son realmente muy normales entre las personas, pues si no como crees que se hacen los bebes dije entre risas, era el ejemplo mas estupido pero cierto a la vez se que me amaras al final murmure sonriendo de lado, por la mirada asesina que me dedicaba la chica, sonriendo mas cuando la chica abre sus ojos, al parecer había dado en el clavo pues veras como soy el mejorcito de mi zona se me antoja cobrar unos 5000 *inserte moneda aquí XD*, pero por ser para ti te lo dejo en 12000 dije entre risas sonoras

por que tienes la cara de que quiero algo y lo quiero ya! murmure mirandole fijamente, claro que conocía esa cara, había tenido varias experiencias donde las cientas hacían ese tipo de caras pidiendo dos por uno um......aun asi sigo pensando que era mejor suelto dije de manera infantil, haciendo un muy leve puchero

pero nada, vas a dormir en al cama y asi lo haras ordene dando vuelta de nuevo al sentir como la chica me toma la mano, mirandole un poco confundido, abriendo mis ojos bien grandes por el beso, esta chica....me habia besado? a pesar de que habia hecho , mas no desperdicie la oportunidad abrazandola de la cintura acercandola de nuevo a mi bastante, pegando nuestros pechos bastante.Vanitas es el nombre murmure entre el beso, profundizandolo nuevamante, pasando mi legua por la de ella, de forma un tanto desesperada, suspirando de que habia conseguido lo que queriael tuyo pollita? cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 24, 2011 12:41 am

- No.. es que me hayan tratado mal.. simplemente no me gusta estar demasiado con ellos, ¿tiene algo de malo eso? -respondió de manera seca, soltando un leve gruñido al sentir la caricia en su mentón, entrecerrando inconscientemente sus ojos.. si bien.. las manos del otro eran bastante suaves y cálidas, sentía de alguna manera que no debía acercarse demasiado..por precaución mas que nada - .. Huy, si, que afortunada soy, no sabes lo honrada con que me des caricias -respondió bastante irónica, para luego escuchar lo de dormir y la ropa seca, asintiendo con su cabeza- lo lamento.. tienes razón -respondió con pesar notable en su voz - Claro que si son cosas vergonzosas.. y aunque de esta manera se hagan los bebes, no quita el hecho que lo sean -mencionó la chica reacia a aceptar las palabras que decía el otro.. antes muerta a darle la razón a un hombre, eso era algo que tenia muy en claro.
- Ah.. -murmuró la chica de rubios cabellos al escuchar semejante cantidad de dinero que decía el pelinegro, abriendo bastante sus ojos - .. Es.. demasiado -murmuró, suspirando algo frustrada.. ¡No podría pagar eso ni en un millón de años!
- Ah.. no soy como las chicas que siempre quieren todo, hombre, ¡Yo tengo dignidad! -chilla desesperada mirando al otro, ¡que se creía! ¿que porque conocía a un par de chicas ya las conocía a todas? ¡ Que idiota !. Continuó con el beso que le daba al otro chico por varios minutos, por primera vez dejándose abrazar por el otro, suspirando levemente al sentir la cercanía con el cuerpo ajeno - .. Vanitas.. Mh.. creo que te queda.. Mejor Van.. -respondió riendo un poco, intentando sonar lo más natural posible.. si bien esto era algo desesperado de su parte.. ¿que otra cosa podía hacer?.
- .. Me llamo Saya.. Saya Otonashi *Lo siento, no lo pude evitar xDDDDDDDDD ! *.. Un gusto -respondió sincera, sonriéndole e la misma manera, algo inquieta por sentir la lengua intrusa en ella, mas dejándose hacer por el pelinegro, pasando sus manos por el cabello de este de manera lenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Sep 24, 2011 7:01 pm

um.....creo que no tiene nada de malo, mas es extraño, las mujeres siempre buscan compañia murmure bastante cerca de sus labios, riendo por el gruñido que la chica soltaba por mis comentarios, "llegara a odiarme?" me pregunte mientras la veía fijamente um...me alegra que lo comprendas~ conteste entre risas, vaya que me divertia haciendola enojar, incluso llegaba a pensa que la rubia se veia linda molesta, sonreí de forma orgullosa cuando me da la razón yo siempre tengo razón contesté con aires de superioridad um creo que aun eres muy niña para comprender estas cosas, mas no te preocupes algun día creceras~ susurre con cierto aire burlón en mis palabras, sonriendo mas cuando la chica dice que es demasiado mi precio um, pues es lo justo para los servicios que doy, creeme que dejo satisfecha a cualquiera y siempre regresan por mas, es obvio que trabajo muy bien...así que no meresco menos de lo que te he dicho solté sin ninguna preocupación o pena, esto era la realidad, de este tipo de cosas vivía, era lo que ponía comida en mi boca y lo que me daba un techo donde vivir, si bien no era un trabajo bien visto, al menos no robaba para conseguir como mantenerme um....yo creo que mas que dignidad es soberbia y orgullo, pollita....eres la pollita mas orgullosa que he conocido, y pues eso no te llevara a nada creeme, lo he vivido y pues....las cosas no salen bien cuando te excedes de orgulloso le aconseje a la chica de forma seria, mirandole fija y completamente seria, no se lo decia por ser mala persona, era algo que habia vivido en carne propia y no queria que la chica corriera por eso, no era agradable ..profundice mas mi beso, a la vez que acariciaba las caderas de la rubia con suavidad, sus labios eran muy suaves y con un ligero sabor dulce, tal vez era resultado de algun labial de ella o que se yo, lo unico que sabía era que lo estaba disfrutando bastante, rei levemente cuando acorta mi nombre, ropiendo el beso lentamente, dando un par de lamidas y mordidas en los labios de ella, para acto seguido rozarlos con los mios saya?...um me gusta....dime...saya....por que cambiaste de opinión? susurre contra los labios de la chica, suspirando cuando ella juega con mi cabello, bajando mi mano discretamente a su trasero, tocandolo suavemente, era justo como pense....suave pero a la vez firme.....seguro que sin importar cual fuera la respuesta de la chica, disfrutaria al maximo aquel momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Dom Sep 25, 2011 5:07 pm

- Pues no se si te has dado cuenta, pero no soy como el resto de las mujeres.. no me gusta eso de estar acompañada por un hombre, sé valerme por mi misma -respondió la chica de rubios cabellos, desviando su rostro al sentir los labios de el chico cerca de los propios, haciendo una leve mueca de molestia - Eso es lo que dicen todos los chicos.. siempre creen que tienen la maldita razón -suspiró, una de las cosas que le molestaban en verdad eran los hombres demasiado egocéntricos, odiaba cuando se daban casi aires de Dios y creían que lo sabían todo.. de verdad, no podía ni siquiera pensar que los hombres se sentían superiores, "¡No por ser del sexo masculino debía ser así!" pensaba la chica con rabia en su mente, bastante molesta ya a estas alturas.
- Tal vez sea muy niña, creo que aún tengo algo de inocencia.. bueno, aunque dudo que comprendas de lo que hablo -susurró de la misma manera que lo hacía el otro, de manera totalmente burlesca - Umh.. pues si eres tan bueno, deberías tratar mejor a tus clientas, porque personalmente, no me siento a gusto.. ¿como puedo pagarte por un servicio que no me esta gustando? -no sabía como es que iba a pagarle, pero ya no podía aguantar que le siguiera pasando por encima como si ella fuese solo un juego, su orgullo no se lo permitía.
- .. Detesto a las mujeres que se dejan pisotear, son tan idiotas, perfectamente podemos hacer todo lo que hacen los hombres.. imbéciles.. esas son personas que no tendrán futuro -gruñó entre dientes esas palabras, cruzándose un poco mas de brazos, algo indignada de que le dijeran como ser, odiaba eso, ¡ella decidía como ser, no otros!
Mientras que el otro continuaba con el beso, paso sus manos lentamente por la espalda del otro, intentando dejarse llevar por este ya que la verdad era que no había tenido ninguna experiencia de esta forma.. era su primer beso.. no podía evitar sentir cierto nerviosismo. Al sentir las mordidas y lamidas en sus labios, no pudo evitar abrir un poco estos, suspirando levemente - .. Pues.. creo.. que simplemente tenía que pensarlo mejor.. por.. ¿porque desperdiciar esta oportunidad? -murmuró con cierto nerviosismo en su voz, mas no iba a decir que le asustaba todo este tema.. siempre había soñado con dar su primer beso y su primera vez a su ser amado, mas ya veía que no sería así.
- Tu.. Van.. ¿porque.. te intereso.. amh.. físicamente?.. no creo ser mejor que otras chicas con las que seguro has estado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Sáb Oct 01, 2011 3:56 pm

eres una chica extraña, pero me gusta...al menos así no me aburrire tan facilmente reí bastante al ver la cara que hacia la pequeña rubia y pensar que momentos antes tenia una carita de buena y toda agradecida, esto era prueba de que tan facil era cambiar a las personas con solo tratarlas un poco mejor es por que la tenemos...al menos yo si dije entre risas, no me importaba si las chicas o los chicos eran los que tenian la razón, simplemente pensaba que yo siempre tenia la razón tienes razón no entiendo de lo que hablas, pero! realmente no es algo que me importe...ninguna de mis clientas se ha quejado, tu eres la primera hasta ahora....mas como eres una chica extraña no me sorprende y si no te gusta bien que ahí esta la puerta, eres libre de irte, mas sabes que saliendo ya no eres mi responsabilidad....y bueno...creo que has comprobado que es mas peligroso estar alla afuera que aqui adentro la verdad es que la arrogancia de la rubia comenzaba a molestarme bastante, quien se creia para hablarme de esa manera?, una chiquilla que no sabía nada de mí ni de lo que realmente era la vida, seguro que era una chica mimada como todas las demas si bueno.....la puerta esta ahí y tu misma lo has dicho...eres libre de decidir si quedarte o salir esperando que los pandilleros no te ataquen~ sonreí mientras la veía atento, seria capaz de salirse asi sin mas, tanto seria su orgullo que arriesgaria su seguridad?.
sonreí un poco mas al sentir los brazos de la chica en mi espalda, al parecer la chica comenzaba a ceder, vaya que se había resistido pero el hecho de que se rindiera me hacia sentir que era el mejor, siempre lograba conseguir lo que quisiera y esta pequeña no era la excepción. senti como la chica abria su boca, besando de nuevo a la chica un poco tosco debo decir, introduciendo mi lengua por la pequeña abertura, explorando la cavidad de la chica con lentitud mientras entrecerraba los ojos sin dejar de mirarla fijamente, riendo levemente cuando oigo el suspiro de la rubia, tal vez si era muy inocente despues de todo, ella tenia muchas reacciones que jamas habia visto en una chica, por lo general cuando yo hacia la mitad de las cosas que le habia hecho a ella las mujeres con las que haba estado ya hubieran abierto las piernas, pero ella solo se la pasaba reclamandome...apenandose de alguna manera, lo cual solo me causaba gracia mas que nada y algo de curiosidad
creo que tienes muy buen cuerpo, ademas de que tu rostro es delicado....bonito en resumen....por lo general mas personas que rentan este tipo de servicios son no muy agraciadas....y bueno.....si existe una que otra bonita que viene mas son escasas respondí a su pregunta separandome un poco de ella, recargandome en el brazo del sofa cruzandome de brazos, mirandole con una ligera sonrisa divertida tu por que crees que me gustas?....que crees que te hace especial?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Miér Oct 05, 2011 8:42 pm

- Hum.. suelen decirme extraña -murmura entre dientes, cruzándose un poco mas de brazos, algo indignada de que el chico solo le trate como un juguete con el que pasar el rato nada más, no le gustaban las personas que se creían demasiada cosa.. y en eso sin duda era lo que el chico hacía, se podía ver a Kilómetros de distancia - Todos dicen lo mismo.. más siempre es lo contrario, por la boca muere el pez, dicen -suspiró de manera suave, algo cansada con la actitud del pelinegro, sin duda era bastante pesado de llevar - Ah, ¿me consideras tu responsabilidad?.. ¡Ha!, te lo agradezco pero puedo cuidarme perfectamente sola, lo he hecho los últimos años de mi vida, y al parecer sigo perfectamente, nada me ha pasado aún -respondió de manera algo seca, suspirando algo frustrada - Umh.. como si no pudiese defenderme sola.. idiota.. -susurra, entrecerrando sus ojos un poco y seguidamente caminando a la salida, abriendo la puerta con bastante fuerza y caminando a la calle, mirando a sus alrededores detenidamente, intentando no llamar demasiado la atención, mas sobre todo ¡No iba a dejar que ese tipejo de cuarta clase le fuese a tratar de débil!, él no tenía idea lo que había pasado ella, no tenía derecho a opinar para nada, ¡No podía!, no iba a dejarse denigrar como mujer eso si que nunca.

Lamentablemente, en esos momentos se sentía bastante.. Hum.. como decirlo.. ¿Humillada?.. no, era diferente, tal vez menospreciada.. si, eso era muy posible .. siempre protegiéndose tanto a si misma, siempre intentando mantener esa pared fría.. y ahora haciendo todo esto, solo por tener un techo donde vivir, aunque bueno.. si tal vez no era lo mejor que podía hacer, al menos.. pues.. se puede decir que hizo algo y pues no robó a nadie.. simplemente hizo un "intercambio".. o al menos eso era lo que intentaba pensar ella, para levantarse el ánimo mas que nada. Cerró con algo de fuerza sus ojos al sentir como es que le besaban nuevamente de manera tosca, tensándose bastante, apretando con sus manos la ropa del otro, no sabiendo muy bien que hacer o como responder a el gesto que el pelinegro en esos momentos les daba - Hum.. ya veo, comprendo.. supongo que para estos trabajos vienen chicas mas que nada necesitadas o que simplemente quieren desquitarse de alguien.. lamento lo que diré, mas debe ser un trabajo molesto.. aunque bueno, viendo en este poco tiempo lo que haces.. al parecer, de cierta manera te gusta hacer esto, ¿o me equivoco?.. bueno.. supongo que es dinero de cierta manera fácil -murmuró de manera bastante inocentona, no sabiendo muy bien las cosas que decía, mas siempre mirando al chico fijamente, ¿intentando transmitir lo que quería decir?.
- Pues.. no creo que en realidad algo me haga especial, mas creo que eres alguien.. que está acostumbrado a conseguir a las chicas fácilmente, sin trabajar demasiado, crees que simplemente con lo que haces ellas van a caer rendida a tus pies.. ese creo que es tu defecto ya que cuando te lo niegan, simplemente.. de cierta manera te desconciertas y no sabes muy bien que hacer, ¿o acaso me equivoco? -respondió riendo un poco, entrecerrando sus ojos, intentando dar en el clavo de el otro.. he, generalmente me gusta tener la razón en las cosas, creo que era una de las cosas en que el chico y yo teníamos en común.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Oct 18, 2011 12:05 am

por que te dicen extraña? no creo que sea por lo mismo que yo te considero extraña conteste riendo levemente mirando a la chica divertido, era divertido hacerla enojar de todas las formas...su cara se veia bonita enojada, sumisa...sonrojada....queria descubrir cual era la verdadera personalidad de esta chica...... um? ....no entiendo tu forma de razonar ........um....supongo que se puede llamar asi, después de todo yo te salve de ser aplastada por un carro, todo por tu falta de cuidado y también te di techo y comida....creo que deberias ser mas agradecida niña....no cualquiera hacer ese tipo de cosas por alguien desconocido, menos a estas horas.... reí suavemente cuando la chica murmura la ultima palabra..."idiota" dios mio! me sentia tan indignado! como si no me hubieran dicho peores cosas, me recargue en el marco de la puerta mirando fijamente como la chica salia de mi apartamento suerte eh!... grite de manera bastante burlona, sonriendo ampliamente por esto, que divertido! la chica era impredecible que haria ahora?...que seguiria?...ah,note algo que seguro haria las cosas....mas interesantes hey! mi ropa! le grite desde mi lugar realmente divertido, esperando que la chica tuviera un cargo de conciencia y regresara a mi
continue con aquel beso que tenia con la rubia, riendo para mi mismo cuando la pequeña se aferra a mi, sujetandole un poco mas fuerte contra mi, acariciando suavemente su cintura, supongo que no me haria mal ser "delicado" de vez en cuando ah pequeña saya si tu vieras al menos una parte de todo lo que he vivido.... la mayoria de las personas que solicitan mis servicios son personas solas....incomprendidas y alguna que otra acomplejada....si en ocaciones puede ser molesto, hay dias en que de plano no quisiera ni despertar, pero que se puede hacer? de esto como...de esto vivo.....no puedo darme el lujo de simplemente no hacer nada y pues ni tan fácil...ya quisiera ver que tu dejaras que personas que no son de tu agrado te tocaran, o tener que mentir que te satisface algo ...naaaaaaaa no es nada facil, doll face... todo el tiempo que habíamos estado discutiendo ella me habia mirado directamente a los ojos lo cual hizo que yo hiciera lo mismo y por ende pude apreciar mejor el rostro de mi "clienta" en verdad tenia una cara muy delicada, acaricie su rostro un poco tosco, jamas lo habia hecho por mi cuenta...o am...solo por que si....realmente me sorprendi por la respuesta que la chica me daba, abriendo ligeramente los ojos de la sorpresa, entrecerrando levemente estos despues de unos minutos, sonriendo tranquilamente yo caught me~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Oct 18, 2011 8:22 am

- Umh.. todos tenemos distintos puntos de vista de lo que es lo extraño.. es natural que no tengamos pensamientos parecidos ni una misma visión de las cosas -respondió suspirando levemente, algo cansada de la sonrisa constante que tenía el pelinegro en su rostro, era una de las cosas que de a poco más le hacían enojar, detestaba totalmente a las personas demasiado presuntuosas, sin duda - No pido tampoco que me comprendas, se que tenemos distintas opiniones, hasta un ciego se daría cuenta lo diferentes que somos -Se tensó un poco al escuchar como es que el otro le recordaba que le había salvado de ser arrollada, no lo podía negar, le debía mucho a ese chicos de cabellos negros y de alguna o otra manera, debía pagarle sin falta, no podía ser tan malagradecida como para no hacer algo tan básico como eso - Lo sé, y te lo agradezco en verdad.. no puedo negar que me salvaste -respondió con algo de trabajo, sobre todo por su enorme orgullo, no solía tratar a las personas de esta manera, por ello era que le gustaban valerse por si misma, para no tener que terminar doblegándose dando las gracias.
- ¡De tu parte no la necesito, gracias! -respondió la chica de rubios cabellos, sin siquiera dignarse a voltearse a ver al otro cuando es que le hablaba, mas agachando un poco su cabeza cuando escucha lo de la ropa, mirándose a si misma, soltando seguidamente un suspiro frustrado, devolviéndose lentamente, mas parando a la mitad del camino - Te la pagaré cuando te vuelva a ver -respondió sonriendo de manera algo jodedora [xDDD], cruzándose de brazos y volteándose, mas sintiendo como es que chocaba con algo que obviamente no estaba antes. Levantó su mirada desconcertada, logrando ver a un gran hombre, bastante gordo y hasta algo sudado, el cual le miraba de manera bastante lujuriosa. Dio un leve paso hacía atrás, sintiendo como nuevamente chocaba con algo,volteándose rápidamente, mirando a alguien parecido a el hombre anteriormente descrito, mas este sin siquiera un poco de pudor, le ponía su entrepierna contra su parte trasera.
- He.. Hey.. Fuera -murmuró intentando quitarse a los hombres de los lados, gruñendo ligeramente, aunque sin duda bastante intimidada, ante ellos obviamente no podía hacer mucho, además de que eran mucho mas altos que ella.
Se inquieto bastante cuando el beso que le daba el pelinegro duraba tanto, de cierta manera sentía que .. esto no estaba correcto, ¿de verdad iba a hacerlo con alguien que siquiera conocía desde hacer pocos minutos? .. iba en contra de su moral como mujer.. de ser independiente..
- .. Comprendo, debe ser algo.. bastante molesto hacer cosas con alguien que no te agrada, por eso.. yo prefería esperar a una persona indicada, pero vista en caso que.. debo hacer esto en agradecimiento, no tengo mas opción -murmuró levemente, entrecerrando sus ojos, la pura verdad es que en definitiva no sentía lo que esperó sentir cuando llegara el momento, sin duda el otro era bueno haciendo este tipo de cosas, tenía experiencia mas eso no era lo que ella quería, lo que ella anhelaba sin duda era .. entregar esto a una persona especial.. -Hu.. Hum.. -murmuró al sentir como le acariciaban el rostro, abriendo un poco su boca por esto, era algo que no se esperaba.. de verdad no pensó un gesto de ese tipo de parte del pelinegro, mas sin pensarlo, ladeó su cabeza, intentando sentir mas del gesto aquél, que aunque era con algo de fuerza, no dejaba de ser agradable. Sonrió un poco, más que nada para si misma cuando es que vio que el otro se sorprendía por la respuesta que le da, bastante orgullosa por haber acertado en ello.
- Creo que es una de las cosas buenas que tengo.. sé descifrar de cierta manera a las personas, detesto que me hagan pasar por tonta, me gusta tener todo en mi mente -respondió con simpleza, mirándo al chico con una cierta sonrisa de orgullo y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Miér Oct 19, 2011 7:17 pm

supongo que tienes razón murmure riendo levemente por lo segundo que e decía tanto me odias ya? le pregunté mientras me acercaba de nuevo a ella, rozando mis labios suavemente con los de ella entrecerrando mis ojos por el roce, se notaba que la pequeña rubia se cansaba de mi, mas no era lo mismo respecto a ella, debía aceptar que el hecho de que me rechazara hacía que yo insistiera mas, sería yo sadomasoquista?, el solo hecho de pensarlo me hizo soltar una carcajada es cierto que somos muy diferentes, pero bien dicen que los polos opuestos se atraen...vamos no soy tan repulsivo como para que me mires siempre de esa manera.....realmente no te gusto? ni un poquito? prengunte sonriendo ligeramente, mirandole atento esperando su respuesta, si si le gustaba estaba a un paso de poder lograr lo que ella fuera mia y si no......pues ya veria como convencerla mucho mejor sonreí complacido al escuchar las palabras de Saya, riendo mas cuando me contesta altaneramente vaya que si la necesitaras~ murmure mas que nada para mi mismo.

sonreí ampliamente cuando la chica detuvo sus paso por la ropa mas me sorprendio el hecho de que no regresaria, mordí ligeramente mi labio, intentando pensar en como traerle de vuelta, simplemente no se me iria viva la paloma...
um? murmure al ver como se estrellaba con algo, entrecerrando un poco los ojos al notar que eran dos vecinos mios bastante molestos, eran de lo mas bajo, me quede mirando unos minutos que hacia la pequeña rubia, mas cierta inquietud se apoderaba de mi, no es que me preocupara por ella, simplemente ella era mi presa y odiaba que los buitres trataran de llevarse lo que era mio hey chicos! gracias por detenerla por mi, la verdad es que mi nueva chica es algo inquieta y pues aun no le enseño a respetar, pero eh! ya tendre mas cuidado sonreí como siempre..un tanto arrogante, odiaba meterme con personas de su clase, tome a la rubia de la cintura ocultandola un poco en mi, definitivamente ese pollita no seria de nadie mas y esos cerdos no tenian ni derecho de mirarle te dije que no salieras, debes obecer.... le murmure a la rubia como si de verdad fuera mi pareja o algo asi, sabia perfectamente que los dos hombres presentes no me dejarian llevarmela asi como asi, mas no tenia nada de malo intentar verdad? vamos...no sera tan malo te lo aseguro....ademas esto es muy comun hoy en dia....relajate..prometo que lo disfrutaras~ conteste sonriendole ampliamente, tomando su mano jalandole al sillon, sentandome en este y sentando a la chica en mis piernas, acariciando las caderas de la rubia suavemente a la vez que miraba atentamente los ojos de saya puedo ser delicado si eso te hace sentir mejor dije entre una suave risa, dando un suave beso en la mano de ella, mirandole coquetamente.

sonreí levemente al ver que le agradaba mi caricia, prolongandola un poco mas cuando ella ladea su cabeza riendo suavemente por esto
lo hago bien? murmure un poco divertido, continuando con la caricia, para despues rozar los labios de ella con mis dedos muy sutilmente en pocas palabraz te gusta ser controladora no es asi? dije riendo suavemente, diciendolo medio de broma y medio enserio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Vie Oct 21, 2011 9:45 pm

- No te odio, simplemente me molestas -respondió secamente, cruzándose ligeramente de brazos, aún intentando mantener un poco la calma, aunque ya a estas alturas, poca de esta quedaba.. aunque la que aún mantenía, se escapaba lentamente.. - Hum.. -gruñó entre dientes al sentir el roce de sus labios con los del otro chico, ladeando ligeramente su rostro intentando evitar esto como podía, sin duda mientras que el otro más insistía en estar cerca, menos quería estar cerca de él, aunque para él parecía todo lo contrario.. ¿ironías de la vida acaso?.
- Creo que en definitiva no pensamos igual.. al menos para mi, no has sido nada atrayente, me gustan los chicos distintos, mas suaves, que respeten un poco mas.. no los como tú .. -murmuró algo molesta por el gran ego del otro, mirándole de reojo cuando escucha las preguntas de este- .. No niego que eres guapo, mas eso no cambia nada.. el que seas bello no te llevará a ninguna parte, uno no puede depender de su físico.. además, para que a alguien le guste una persona, debe ser algo mas que lo superficial -suelta un suspiro al tener que confesar aquello, cruzándose de brazos bastante molesta, aunque mas que nada consigo mismo sin duda.
Escuchó como es que los hombres mayores murmuraban algo que no alcanzó a escuchar, mas le iban cerrando cada vez mas el paso al punto de intentar arrinconarla, mas en esos momentos apareció el pelinegro, gritando algo de que le habían detenido al parecer, sintiendo como es que seguidamente le abrazaba de la cintura y le escondía en si mismo, a lo cual solo se dejo, sin duda en esos momentos era mejor estar de el lado del pelinegro que de su orgullo, por un maldito momento debía tragarlo y acatar a lo que decía Van - Lo.. Lo lamento, mas necesitaba respirar un poco de aire -le siguió el juego al pelinegro, mirándole con sus ojitos entrecerrados y agradeciéndole con estos mismos.
Tipo 1: ¡Hey, Van!, ya lo sabes, lo que está solo en la calle nos pertenece, ve a buscarte otra clienta, seguro que consigues muchas putillas, nosotros ya vimos a esta -escuchó que respondía uno de los tipos, el mas gordo de todos, a la vez que miraba a la rubia de arriba a abajo, inspeccionándola con la mirada, casi desnudándola con esta misma.
Tipo 2: Vamos niñato vete, nos toca divertirnos con esta pollita.. -el solo escuchar la voz del otro tipo, hizo que a la chica se le erizara la piel, a la ves que intentaba jalar inconscientemente al otro a la casa, la verdad no le gustaba nada que le miraran así, y bueno, entre ellos y el pelinegro, obviamente este último tenia una obvia ventaja.

- Tal.. Tal vez para ti sea común, mas yo no suelo hacer estas cosas.. es mas, ni siquiera sé como responderte -murmuró avergonzada, seguramente todas las chicas de su edad e incluso desde antes sabían que hacer en estas cosas.. por favor.. como era posible que aún no supiese anda sobre esto, era cultura general, ¿no?. Se dejó guiar por el otro hasta el sillón, dejando sus piernas ligeramente colgando una vez esta sentada encima del otro, moviendo levemente sus pies a la vez que entrecierra mucho sus ojos por las caricias en sus caderas, dejándose hacer por esto - .. Si.. seria mejor, gracias.. -responde mirando al otro, sonrojándose bastante al sentir el beso en su manita, desviando rápidamente su cara, bastante avergonzada por la repentina actitud del chico, mas dejándose acariciar por el chico, suspirando suavemente y asintiendo con su cabeza, mirando al otro con sus ojos bien entrecerraditos- No.. No es ser controladora, me gusta que las personas hagan lo que deseen, yo no tengo porque llegar a controlarlas ni nada, pero me gusta saber como es que son en verdad la gente.. no me gusta ser pasada por tonta ni nada, la verdad es que tengo la mala costumbre de tener mucho orgullo y hacer respetar este
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanitas
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Lun Oct 24, 2011 3:26 pm

um...pues no veo mucha diferencia entre esos dos aspectos murmure sonriendo levemente por que me gruñes?....solo es una caricia.....no es nada malo murmure tomando su rostro con ambas manos dándole un beso corto en los labios ves? no pasa nada... comenté riendo un poco mas, rodando los ojos por la descripcion que me daba de su chico ideal los vampiros homosexuales de los libros escasean lindura...ademas en estos momentos ya no hay nadie que se comporte de esa manera......solo en las historias...deberias saberlo como me jodia que las chicas se fueran por los idiotas mas maricones que podia haber...simplemente solo por las cursilerias que decian...amor eterno? no poder vivir sin una persona? ja! ya quisiera ver algo asi en la realidad....esas cosas solo eran fantasias.....solo eso....la realidad era mucho mas cruda....es algo que las niñas debian afrontar y dejar de esperar por "el indicado" algun dia te arrepentiras de rechazar a alguien como yo sonrei cuando dijo que era guapo, mas me moleste un poco por lo demas que decia no eres divertida......eres demasiado regañona murmure suavemente mientras hacia un ligero puchero de forma infantil.

te dije que esperaras hasta la mañana murmure acomodando un poco el cabello de la chica, notando la preocupación de ella en sus ojos, entrecerrando un poco los mios, sonriendole suavemente intentando decirle que no se preocupara ah tu no entiendes, ella no es mi clienta....es mi mujer....asi que con la pena no puedo dejartela....soy muy celoso respecto a ella....no es asi amor? sonreí un poco jodedor, ha! ese estupido creia que le dejaria mi pollita....pero que mal estaba! esa chica seria solo para mi...sujete con mas fuerza a la chica, abrazando su cintura con ambos brazos en el momento en que le llamo amor, sonriendole un poco para despues besarle lenta pero profundamente, aprovehcando un poco el momento para tenerle cerca hmph....ya quiero ver que me obligues a irme y dejarla aqui....si me voy ella se va conmigo.....pues ella me pertenece gruñi levemente mirandole desafiante mientras sentia como la pequeña me jalaba esperame en la casa si preciosa? dije sonriendole e incluso aventandole dentro de casa poniendome entre la puerta y aquellos dos tipos.

rei muy suavemente al escuchar as palabras de la rubia, teniendo una extraña sensacion entre ternura y asombro en verdad no has estado con ningun chico?....eso si que es raro! cuantos años dices que tienes? pregunte bastante asombrado, mas emocionado era rara la vez que tenia a una virgen en manos y mucho mas raro que fuera bonita um.....yo te enseñare a corresponder.....veras que es bien facil susurre besando delicadamente la mejilla de la rubia, soltando una pequeña risa al ver la reaccion de ella por la caricia en sus caderas eres tan chiquita... susurre ligeramente enternecido, acariciando un poco mas el rostro de la chica, sonriendo como niño bueno cuando ella me dice que si a lo de ser amable bien....comenzare a mostrarte.....solo necesito que te relajes y que te dejes hacer.....prometo no hacerte nada que vaya a incomodarte susurre en su oido, acomodandola entre mis piernas dejandola de espaldas a mi, sonreí ampliamente, si bien habia prometido no hacer nada muy provocador o muy subido de tono, eso no queria decir que no lo difrutara, baje un poco aquella playera holgada que le habia prestado, mirando su cuello y parte de su espalda al descubierto, roce estas zonas con mis labios, cerrando mis ojos suavemente a la vez que me abrazaba a ella de la misma forma por su estomago, dando suaves caricias en este, para despues comenzar a dar pequeños besos dede su cuello hasta los hombros. su piel era tan suave y olia tan bien....aunque fuera un pequeño roce se sentia muy bien...estaba decidido a hacer que esa chica se entregara a mi de cualquier forma no deberias ser tan orgullosa el orgullo en exceso hace daño.....es bueno darse a respetar supongo.....asi nadie jugara contigo....mas siento que si abusas de el terminaras perdiendo todo y por tanto quedandote sola murmure tranquilo e incluso un tanto serio, no se lo decia para joderla por primera vez le daba un consejo que segun yo le serviria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alquimista
Alquimista
avatar

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   Mar Oct 25, 2011 10:12 am

- Es bastante diferente.. aun no llegas al punto de ser odiado, creo que es bueno.. o tal vez tengo demasiada paciencia -susurra para si misma mas que nada - Ah.. No me beses de improvisto -desvió su cara un poco intentando negar el beso, el cual aunque sin duda era suave y hasta algo cálido.. pero obviamente no podía reconocer esto, si lo hacía donde quedaría su orgullo.. no definitivamente no podía hacer eso, no se doblegaría ante Vanitas - Está bien, admito que tal vez pido demasiado, que no haya alguien de esa manera mas que puedo hacer, es lo que me gusta y no cambiaré mis gustos por un comentario de otra persona, creo que tu tampoco lo harías, ¿o acaso me equivoco? -levantó una de sus cejas lentamente, sonriendo algo desafiante para el pelinegro, sin duda era algo.. divertido debatir con el chico, tenían ideas muy diferentes.
- Puede que algún día me arrepienta de lo que hago, mas hoy no es tu día de suerte -respondió riendo un poco más, entrecerrando sus ojos de manera hasta algo coqueta - No soy regañona, solo que tu no comprendes mi manera de ser -Vio con gracia como es que el otro hacía un divertido y algo niñezco puchero, se veía muy divertido, por primera ves en todo el rato que había estado con el chico, podía decir que estaba realmente divertida.

-Sabes que soy terca, no podía esperar hasta mañana.. -susurró mirando al otro y entrecerrando sus ojos lentamente, dejándo que el otro chico le acomodara los cabellos, sonriendo levemente a esto sin poder evitarlo, la mano del pelinegro se sentía bien en su cabeza.. era tan suave.. cálida.. intentando dejar eso de lado y simplemente olvidarlo, se concentró en lo que el chico intentaba decirle, a lo cual solo asintió con su cabeza, acercándose un poco mas a este. Al escuchar lo que el chico decía sobre que era su mujer, se sonrojó completamente, bajando su cara de la vergüenza, no esperaba que el pelinegro dijera algo como ello.. ¿porqué intentaba cuidarla?, no sacaba nada haciéndolo, solo desgastarse a si mismo - A-Ah.. Si... es muy celoso, mas es mejor que ya vayamos a casa, ¿si?.. estoy cansada y creo que quiero dormir -murmuró mirando al chico intentando nuevamente llevárselo a la casa, escondiendo inconscientemente su rostro en el hombro de este hasta que sintió como es que le besaban, respondiendo a esto sin poder evitarlo, cerrando sus ojos con algo de fuerza, posando su mano su mano en la mejilla del chico.
- A-Ah.. ¡Pero Van! -Chilló cerrando sus ojos cuando es que le empujan, casi tropezando a causa de esto, mas recuperando el equilibrio como podía, sujetandose en la pared de la casa.
Tipo1: Hum.. Así que el niñato quiere jugar un poco.. Vamos, solo déjanos jugar un poco con la chica, juro que te la devolveremos, mas no estoy muy seguro si es que estará consciente.. -el tipo gordo y grande se acercó a Van rápidamente, empujándolo con su brazo e intentando ir donde estaba la pequeña rubia, mas esta sin pensarlo dos veces sacó su gran Oz, poniéndose en posición de ataque, no quería pasar por tonta, al menos no dos veces.

-Claro que no, nunca he dejado que alguien esté conmigo, y tampoco lo haré.. al menos hasta que yo esté completamente segura de entregarme a esa persona.. y tengo 16.. aún soy joven -respondió la chica con simpleza, entrecerrandos su ojos lentamente, sin duda el chico pelinegro tampoco parecía bastante mayor a ella, mas definitivamente tenía mucha mas experiencia en eso que ella - .. Pero.. es que.. de verdad.. no creo llegar a ser buena para algo así -murmuró suspirando suavemente al sentir como es que le besaba, sonrojandose bastante por esto, y más aún por lo que el chico decía de ella.. ¿Chiquita?.. no se consideraba así.. bueno al menos no ella - .. Está bien, creo.. que bueno si haces el esfuerzo de hacer esto por mi lo mínimo que puedo hacer es quedarme tranquila.. -le sonrió de manera leve, algo cariñosa e incluso bonita, mirándole fijamente con sus ojos bastante abiertos.
Soltó un suspiro al sentir lo que el otro le hacía en su cuello y las caricias que le hacía en el cuerpo, aferrandose un poco a al sillón, mas dejándose hacer por el otro, hasta algo sumisa a decir verdad.. Jadeó un poco sin poder evitarlo, ladeando su cabeza para que el pelinegro continuara con lo que hacía, se sentía calido y bien, hasta podía sentir un poco de restos de saliva en su piel por los besos que le daban - .. No quiero quedarme sola, mas toda mi vida he estado de esa manera, no conocí a mis padres, viví en un orfanato donde prácticamente nadie me necesitaba ni tampoco me prestaba atención.. creo que ya me he acostumbrado a todo ello -No pensó en poder confesarse tanto con el pelinegro.. de cierta manera, el .. rápidamente se estaba volviendo mas especial en cada minuto que pasaba a su lado.. ¡Dios!, como podía pensar eso.. ¡Debía mantener sus creencias!

[Off: luego le pongo color, ahorita se me acaba la batería de la lap ! xDD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±   

Volver arriba Ir abajo
 
una noche de placer? no cobro caro~ ±PRIVADO±
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Buenos días por la noche.
» .::Noche Eterna::.
» [Prologo] En esta noche tan bella...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Otros sitios de la ciudad :: Prostibulo-
Cambiar a: