○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine


Comparte | 
 

 Jedah Dohma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jedah

avatar

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Jedah Dohma   Dom Jul 03, 2011 9:52 am

Nombre: Jedah Dohma

Sexo: Chico

Rango sexual: Seme

Edad: Más de 6000 años

Fecha de Nacimiento: 4045 a.C.

Preferencia: Bisexual, más que nada por que le gusta el sufrimiento tanto de varones como de féminas.

Descripción detallada del físico: Jedah es una criatura que proviene del infierno, a lo que su físico no corresponde a uno exactamente humano que se diga. Posee una complexión delgada, pero bien formada pese a todo, su piel es de un tono claro, no normal por supuesto, de un tono un tanto azulado por así llamarlo, sus ropas son completamente oscuras, siendo un pantalón oscuro entallado con calzado justo oscuro igual, unag abardina oscura con correas, sus rasgos son unos finos con unos ojos de un tono carmesí profundo, su cabello se desconoce el tono de este, puesto que siempre esta bajo una especie de ''casco'' por así llamarlo, que bien podría considerarse parte de su cuerpo, y lo es en efecto, de dicha parte sobresalen un par de alas de murciélago, ni muy chicas pero tampoco demasiado grandes, con unos mechones de tono dorado sobre callendo por sus hombros, posee alas, pero son completamente inusuales, pues sus alas más que alas, simulan ser un par de hojas de oz, de guadañas, acomodadas con el filo hacía abajo, las alas le permiten volar a voluntad y levantar su fino cuerpo sin problema alguno, sus manos son delicadas por lo largo de sus dedos, con uñas igualmente largas, por lo general Jedah suele ocultar sus manos en sus bolsillos de la gabardina o pantalón, depende. Puede verse que tenga una guadaña larga con filo extremo, siendo sus alas, pues cuando usa esta arma no muestra sus alas, ya que posee manipulación multiforma sobre sus mismas alas.

Su cuerpo bien puede mostrar chorrear un líquido carmín, su propia sangre, cual le permite ser un ser multiformas igualmente, pues gracias a esta adopta cualquier forma que desee por lo cual no se confien en que siempre se mostrará con su físico normal, puede cambiar y mostrarse de varias maneras.

Rango: Demonio

Personalidad: Jedah es un ser que bien puede ser considerado una criatura cruel y maligna para con cualquier tipo de criatura, considera a las criaturas de la tierra como seres defectuosos que no deberían existir, así mismo considera a la tierra como un planeta miserable que nescesita con urgencia la salvación, y el mismo Jedah es quien se propone a dar esa salvación. Anhela y desea con todo su oscuro ser el poder destruir el mundo y re iniciarlo desde cero, creando la vida ahí, eligiendo el quien debe vivir, puros seres de la oscuridad, que no quepa duda. No es que busque ser el Dios del mundo que pretende, busca crear un mundo con criaturas oscuras, nada más, no es por venganza de algo vivido antes ni nada similar, simplemente es por la lástima que le tiene a la tierra....es como ''hacerle el favor'' al planeta de los humanos.

Esta loco en parte, y lo podéis comprobar por su gusto a hacer sufrir a sus víctimas antes de culminar con ellas, es una criatura inteligente, a un modo muy oscuro ciertamente, busca el recolectar criaturas que estén dispuestas a re crear un mundo nuevo a visión de Jedah claro esta, se considera un líder, pues tiene linaje de uno, y cuando se trata de pelear es muy analítico, gusta de ver a sus enemigos, sus ataques y reacciones antes de poder hacer algún movimiento. Adora ver sufrir a la gente de su alrededor, no importando si son seres que se metieron con elo simples personas ''x'' de por ahí, el dolor de cualquiera es su placer.

Es un verdadero Demonio, sin duda alguna, y pese a que tenga sentimientos como cualquier otra criatura, por lo general solo muestra sadismo y locura.

Nótese que es muy orgulloso.

Gustos: La idea de hacer un mundo perfecto pronto, las criaturas de la noche en general (vampiros, hombres lobo, etc) son de su agrado, aunque eso no significa que no pueda lastimarles por mera diversión. Le gusta un buen vino, el observar como alguien cae en desesperación, en la locura, la sangre es otro gusto, aunque no la suele consumir como si fuera alimento, pues dice que eso lo haría quedar como un vampiro y eso sería rebajarse, ya que es una criatura de linaje puro. Gusta de las almas de las criaturas igualmente.

Disgustos: Que lo confundan con un vampiro por su aspecto, pues cree que eso es sinónimo de rebajarlo y eso es algo que lo disgusta, no le agrada tampcoo el mundo de los humanos, dice que es una porquería de existencia la tierra y que nescesita urgentemente ser salvada, los humanos son otro disgusto, pues considera a estos los culpables del deprorable estado de la tierra, no le gustan los traidores, si alguien lo traiciona, que cuide su cabeza que si no terminará siendo empalado por el Demonio y siendo usado como muestra de que pasa cuando lo traicionan. Gusta por alguna razón de ver a tanto mujeres como hombres sufriendo en actos sadomasoquistas y más cuando no es de agrado para las víctimas, pues tiene la fuerte creencia que el dolor es un método de salvación, de ahí que sea tan sádico y cruel, mientras más sufren, más posibilidades hay de salvar las asquerosas almas de esos seres. No le gusta tomar almas que no hayan sido salvadas, es decir, no le gusta tomar las almas de las criaturas que no han sufrido en sus manos.La luz es algo que no le gusta tampoco.

Grado: Ninguno

Historia:
Uno de los demonios más poderosos, Jedah, quien resucita de Makai, lamenta ver el estado del miserable mundo actual y desea crear uno nuevo. "Nadie puede salvar este mundo a excepción mía". Para Jedah esté mundo está perdido. Quiere crear un mundo a partir del borrón y cuenta nueva, con seres creados por él, como si sólo existiera el mundo de los Darkstalkers.

A pesar de tener más de 6000 años de edad, Jedah es el más joven de los tres altos nobles de Makai, perteneciente al clan Dohma al cual dirige con orgullo.

Después de la muerte de Garunan, el más viejo de los altos nobles, perteneciente a la famila Bosital, Jedah tuvo un alto confidente llamado Ozomu, quien se unió para alimentarse de ricas almas. Sus técnicas eran de segunda clase, mas tenía una habilidad para controlar a otros, aconsejando a Jedah sobre el uso de la puerta de Makai. Así, Ozomu rompió parte del sello para abrir la puerta más.

Cuando Ozomu llegó a la puerta, el supo que enorme poder yacía dentro de la puerta, y que si incluso Jedah se destruiría si él absorbe todo ese poder a la vez y ve esto como una oportunidad para conquistar el trono. Ozomu va con Jedah y le dice que debe destruir todos los sellos para porque poco poder va a salir. Después de destruir los sellos, él corrió a las lejanías de Makai. La destrucción de Jedah significó su poderío y su plan funcionado. Aunque la absorción de poder de Jedah fueron más grandes de las que Ozomu predijo, él fue destruido debido al poder que emanaba alrededor.

Ozomu juntó el poder restante y lo almacenó en el castillo Dohma. Y así es como Ozomu se volvió el nuevo amo de la familia Dohma, y el nuevo Emperador.

100 años después, tras un largo sueño, Jedah fue resucitado en Makai. El cayó en la desesperación por la locura de Makai, viendo a nobles pelear uno con otro y derramando sangre. En lugar de enfurecerse, Jedah sintió lástima por Ozomu, quien lo traicionó. Jedah había tenido eso en mente: Su completa resurrección y la desaparición de todas las almas. para eso creó un nuevo escenario: el Majigen.

Jedah crea el Majigen, el poder absoluto de la oscuridad, y el camino entre las dos dimensiones. Quiere ser el príncipe de la oscuridad para nacer en el mundo real y así poder iniciar la destrucción del Universo. El no volverá a cometer el error de hace 100 años con Belial, el rey demonio. Pero para ello necesita la fuerza de varios Darkstalkers.


Imagen:
Spoiler:
 

Extra: Sus habilidades y poderes son en extremo complejas, pues al ser un demonio con capacidad multiforme por su tan extraña sangre, le abre un sin fin de posibilidades a sus poderes.

De donde procede el personaje: Darkstalkers/primera aparición en Vampire Savior

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
avatar

Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Jedah Dohma   Dom Jul 03, 2011 3:07 pm

Ficha Aceptada .-

Bienvenido al Foro




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jedah Dohma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: