○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine


Comparte | 
 

 Gauche Suede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gauche

avatar

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entregando una carta

MensajeTema: Gauche Suede   Vie Jun 24, 2011 2:34 pm

Nombre: Gauche Suede

Sexo: Varón

Rango sexual: Suke

Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 24/12/94

Preferencia: Bisexual

Descripción detallada del físico: Gauche es un muchacho con una estatura promedio para alguien de 17 años, su cuerpo es delgado y fino pero no escaso de una buena condición física, de piel suave y blanca, muy bien cuidada, fina, así mismo sus rasgos de la cara son finos que lo hacen ver como alguien frgágil, es albino, sus cabellos son cortos y de un color blanco platinado y de ojos violetas rasgados, finito en si. Su manera de vestir va siendo una usual y común, pudiendo vestir de la manera que más le acomode, de la forma que se sienta realmente cómodo el muchacho, aunque por lo general y su deboción a su trabajo, se le podrá ver más con el uniforme de mensajero que tiene, cual es azul, con vivos y bordes dorados así como una gorra con los mismos bordes y más que otra cosa un detalle, una abeja decorándo la gorra en piedras brillosas que simulan ámbar, usa una bufanda por lo regular, así como guantes, porta con el un revolver, y se le podrá ver alguna vez acompañado por un can, de pleaje blanco, albino, de ojo oscuro y con un pañuelo al cuello, el animal corresponde al nombre de Roda siendo hembra esta.

Puede llegar a mostrar o no, depende la situación, un par de alas de insecto, de abeja para ser exacto, pues el muchacho es una abeja, por lo cual tiene la capacidad de mostrar estas alas, que aunque parezcan delgadas y frágiles, son capaces de resistir el peso del muchacho para elevarlo por los aires.

Rango: Animal/Abeja

Personalidad: Tranquilo, relajado, no parece ser del tipo de chicos que le guste meterse en líos, y no lo es, es dedicado a su trabajo como mensajero, no parece mostrarse afectado por los comentarios de la gente, pero si puede llegar a sentirse mal, cuando no lo hace regularmente es por que no entendió lo que le querían decir, pues es algo torpe igualmente, como cualquier criatura tiene sus defectos y virtudes. Para el lo más importante es hacer un trabajo bien hecho, cuidar bien de los paquetes y cartas que entrega y procurar que lleguen a salvo a las manos de los destinatarios, siempre pone de primero la seguridad de sus paquetes y cartas, de lo que tenga que entregar, antes que a si mismo, en pocas palabras, su trabajo lo es todo para el, antes muerto que no entregar un paquete.

Cuando se enoja es cerrado ante cualquiera, se vuelve poco sociable e incluso agresivo.

Gustos: La miel, las flores, la tranquilidad, la luna llena, entregar un paquete a su destinatario con éxito, su trabajo es algo que le gusta mucho en realidad. Un buen rato de dormir usando a Roda como almohada es otra cosa que le gusta hacer.

Disgustos:. Que un trabajo no salga bien, que lastimen a Roda, pues es como su mejor amiga esta, que los paquetes y/o cartas se dañen antes de llegar a su destino, que se metan con su trabajo....

Grado: Se dedica a ser mensajero.

Historia: Desconoce si fue humano o una abeja o que fue antes de volverse una criatura que hacía alusión a ambas razas, no recuerda más que voces y dolor, estar en un lugar húmedo y frió, oscuro igualmente.

Al abrir los ojos miró rostros varios y sonrisas de alegría, voces llamándolo y otros más tocándole la cabeza y extremidades para verificar que todo estuviera bien y en perfectas condiciones.... ¿qué había pasado?...lo habían creado para poder hacer paqueterías con uso de el como mensajero ¿porqué? porque los paquetes que le tocarían trasladar eran paquetes no comunes ni corrientes, de todo tenía que trasladar como paquetero, desde simples cartas, hasta objetos de colección, incluso seres vivos eran parte del trabajo que le tocaría hacer, por lo cual un humano no podría hacerlo, decidiendose así, crear un mensajero especial que pudiera defenderse en los traslados de los mismos paquetes incluso, pues igual enviaban monstruos de lado a lado que a el le tocaba tener que llevar.

Y así fue, su trabajo como la abeja mensajera comenzó.

Sobre nombre que le fue dado por las habilidades que tenía, jamás supo sus orígenes por que sus creadores jamás hablaron del tema, y no le dio más importancia, pues después de todo su trabajo le comenzó a gustar y comenzó a hacerlo sin lío alguno.

Fue enviado a entregar un paquete a una ciudad extraña que no conocía, pues era la primera vez que había sido enviado a esta, acepto el trabajo y fue a dejar el paquete.

La entrega se dio con éxito, sin embargo apenas iba a regresarse a donde la organización, la que el conocía como ''colmena''...no supo que pasó, solo recuerda haber sentido un fuerte dolor en la cabeza, gritos, desastre y caos y luego nada.

Y al despertar, no recordaba bien nada de lo que había pasado, un bloqueo mental....solo recordó que había ido ahí a dejar un paquete, pero olvidó lo demás, por eso mismo, decidió ser un mensajero en aquella ciudad....almenos hasta que pudiera recordar su pasado y poder volver a su verdadero hogar.

Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Con Roda:
Spoiler:
 

Extra:
Como tal cual abeja es capaz de volar, para ello puede manifestar unas delgadas pero resistentes alas, cuales mueve a una velocidad prácticamente sónica para poder moverse, generando el usual zumbido, débil, de las abejas, pues puede controlar las ondas sónicas, así que puede silenciarse si así lo desea, igualmente puede hacer la resonancia,manifestar el sonido en ondas que aturden lo que esta a su alrededor tratándose de seres vivos, así mismo las bibraciones pueden destrozar lo que esta a su alrededor, pues siendo ondas sónicas, puede hacerlas sumamente potentes al grado de reventar tímpanos si así lo desea, canaliza este poder a un arma que carga con el, un revolver, único en su tipo, al usar esta arma evita tener líos, pues por lo general si usa sus poderes así como así, se agota rápidamente, por lo cual el arma es una especie de catalizador por así llamarlo. Otro poder como abeja que tiene es el generar aguijones de sus manos que puede lanzar o emplear como armas de mano, de largos variados, pudiendo ser un pequeño y diminuto, indetectable aguijón, hasta uno de grandesdimensiones que
simule una espada, los aguijones de esta abeja no envenenan ni matan, solo paralizan de manera temporal, mientras más grande sea el aguijón, la parálisis será mayor igualmente.

Hasta la actualidad no ha logrado recordar nada, solo sabe que es una abeja mensajera.

De donde procede el personaje: Tegami Bachi

“Que su poder….Conceda a
mi persona una magia superior . Así como Por el poder que ambos
poseemos… Serán por completo aniquilados.”


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
avatar

Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Gauche Suede   Sáb Jun 25, 2011 1:48 am

Ficha Aceptada .-

Bienvenido al Foro Diviertete




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gauche Suede
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: