○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 2:54 am

Me encontraba caminando por esos callejones enormes en los que había estado tanto tiempo, no es que me molestara estar allí, estaba totalmente acostumbrada a ellos, a las personas de por allí, a los frecuentes demonios ofreciéndote hasta el cielo por una noche.. no porque estuviese en ese sitio significaría que me estuviese casi prostituyendo, eso no loca, no me gustaba, ya había pasado por ello y por las drogas un tiempo, cosa que definitivamente no quería volver a vivir, era horrible.. El que siempre te estuviesen viendo como un pedazo de carne al cual devorar para luego dejar los restos, no era algo que me agradaba, y suponía que para nadie era así. Había estado mucho tiempo ya viviendo en la calle, sin dinero, comida ni nada que se pudiera parecer, estaba acostumbrada a dormir con frío, a no comer, a siempre estar de esta manera, como un perro de la calle, penoso, pero era mi vida, la cual a esta altura ya no podía cambiar.

- Creo que.. deberé encontrar otro empleo como asesina.. es lo único que si pagan bien y.. puedo estar tranquila por un tiempo, necesito salir un tiempo de este basurero..

Comenté para mi misma, ya a estas alturas, hasta me era natural el hecho de que estuviese hablando sola, hace mucho que no confío en ninguna persona, todos buscan algo para salir provechoso al conocerte.. siempre buscan algo, dinero, fama, placer, acción.. por ello hace mucho que ya no esperaba nada de nadie, todos eran iguales, unos estúpidos que no saben como poder vivir sin sus pecador.. Aunque fuese un demonio, nunca me rebajaría a el nivel de un humano, ni aunque me quemase en el infierno, prefería eso a "sentir" emociones humanas..

Última edición por Azumi Kirizame el Miér Dic 29, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 3:27 am

Caminaba sin rumbo fijo, llevaba horas haciendolo, mis piernas flaqueaban, estaba seguro que en cualquier momento caeria al piso por la fatiga

donde estare?

me pregunto, mirando alrededor entrecerrando mis ojos y arrastrando los pies por el cansancio, trate de divisar alguna persona que se viera amable? que pudiera decirme donde estaba o donde habia algun lado para comer, pero al parecer todos estaban muy ocupados, puesto que nadie me dirigia una palabra ni una mirada, camine un poco mas, escuchando como mi pancita gruñia del hambre

ya no puedo mas!

dije en voz alta, dejandome caer sobre el piso, sin importarme si la gente me veia raro o mi ropa se ensuciaba
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 3:49 pm

Me apoyé en una de las paredes de un callejón, sintiendo un olor que no era del todo frecuente por allá, ¿Qué haría un animal por estos lugares?.. siempre los que pasaban eran demonios, vampiros, seres oscuros.. además de uno que otro humano, claro, pero casi nunca Animales, claro, sólo pasaban los típicos perros y gatos, pero sólo eso. Me acerqué lentamente a aquella persona de rubios cabellos que olía ta curiosamente, sonriendo un poco para mi misma, cruzándome de brazos, se veía tan frágil.. una presa fácil sin duda alguna. Arreglé un poco mis cabellos y mis ropas, sonriendo de la manera más inocente que podía, estos idiotas de por aquí no me ganarían a esa persona, olía demasiado suculento para dárselos. Me acerqué de manera lenta, agachándome a la altura de aquel chico, sonriendo con suavidad.

- ¿Qué sucede?.. ¿Hay algo que necesites?...

Le pregunté con una sonrisa y una voz suave, apoyando mis brazos en mis muslos, mirándole fijamente, casi ni siquiera parecía del todo un chico, pero lo era, al parecer era menor que yo y era más bajo, cosa que me ayudaría un poco, si luego intentaba escapar.. sería más simple capturar a aquella fresca presa.

- Puedo ayudarte en lo que desees, no tengas miedo..

Dije con el mismo tono de voz, llevando una de mis manos a la mejilla del chico y acariciándole con suavidad, todo salía como esperaba hasta ahora, esperaba que el chico no se alejase, sería un buen y gordo pescado escapado..
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 6:48 pm

me quede un poco mas tirado en el suelo, hasta que escuche la voz de una chica, lo que hizo que levantara un poco la mirada, era una chica, ella me hablaba de manera tranquila y un poco calida?, me mordi un poco el labio inferior mama me habia dicho que no hablara con extraños ._____________. pero tenia mucha hambre >> y bastante sed, senti como denuevo mi estomago rugia por lo que me sonroje ligeramente

pues.....

murmure realmente bajo, sintiendo poco despues la caricia en mi mejilla, cerrando mis ojos y ronroneando? Oo levemente por esto, se sentia rico, ademas de que era la primera persona que se habia dignado a hablarme desde que llege, lade un poco mi cabeza en señal de que me gustaba lo que hacia en mi mejilla

tengo hambre....

murmure abriendo ligeramente mis ojos, viendola con ojos de borrego a medio morir, esa mirada siempre me habia funcionado y no perdia nada intendando de esa manera traer un poco de comida XP
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 7:14 pm

Espere de manera paciente la respuesta del chico, al parecer, este estaba algo.. ¿nervioso?.. hum.. de seguro mi cara o era amable ni siquiera aunque me esforzara en hacer que lo parezca, como el dicho dice, aunque el mono se vista de seda, mono se queda. Al escuchar el gruñido del estomago del otro, sonreí un poco, tenía hambre, era notable, tenía algo de dinero, podía llevarlo a comer y luego comérmelo yo misma.. sin duda estaría delicioso como fuese.

- Vamos, dime, ¿acaso comieron tu lengua los ratones?

Contesté intentando sonar lo más amable y agradable que podía, riendo un poco para mi misma al sentir como el chico disfrutaba de la caricia que le daba, cosa que continué por unos segundos, para luego darme cuenta de lo que hacía.. no podía ser tan amable.. era raro, ¿no?.. un demonio actuando de manera tan cálida y amable.. un verdadero adefesio, realmente era patético, aunque.. nunca me importo lo que pensaran de mi y menos ahora.

- Ya veo.. Hum.. si me lo permites, puedo invitarte a comer algo por acá cerca, sé donde hay un buen lugar, a pesar del aspecto de este lugar, se encuentran varios lugares buenos y no demasiado caros..

Dije viéndole de manera fija, viendo la mirada que el chico me daba, cosa que quede mirando de manera fija, para luego sacudir un poco mi cabeza, cerrando unos segundos mis ojos.. ese rostro.. tan inocente.. y.. puro.. todo lo contrario a mí.. >>..
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 7:49 pm

ah.. no es necesario yo tengo dinero!

conteste rapidamente, metiendo mis manos en mis bolsas sacando todas las monedas que traia, no era mucho pero si alcanzaba para un vaso de leche caliente y un pan, estaba seguro que con eso aguantaria hasta el otro dia, no queria incomodar a la chica, ella tan amable y yo tan ventajoso, no, mama siempre habia dicho que debia ser caballeroso

solo necesito saber donde esta ese lugar donde puedo comer ysi hay algun lugar donde pueda descanzar un poco, no pienso quedarme mucho tiempo, busco a alguien...

sonrei ligeramente para la chica, nose era estupido pero por mas mal que estuvieran las cosas siempre trataba de sonreir, siempre he creido que una buena actitud trae buenas cosas

entonces....podrias llevarme a ese lugar por favor?...prometo que te lo pagare...hare lo que me...pidas...

comente aun sonriente, apoyandome un poco en ella, tratando de levantarme, aun sentia como me temblaban las piernas pero era necesario que caminara, no habia otra forma de llegar al bar o al lugar donde estuviera la comida
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 8:07 pm

- No es necesario que pagues, de verdad, no importa, no es molestia, lo hago porque.. me gusta ayudar aunque sea sólo un poco..

Aquellas palabras habían salido con tanta facilidad de mi boca, no podía creer que aún podía hablar de esa manera como cuando era una niña, hace años que no decía un "Gracias", "¿En que le puedo ayudar" o un "Te quiero", para las personas sin duda eso era algo totalmente común, más para una persona como yo que hace mucho que dejo sus sentimientos de lado para llevar a cabo su venganza, no lo era, no me gustaba el poder decirle esas cosas "bellas" al chico, pero.. debía hacerlo, todo por una buena alma, ¿No?.. eso es lo que te enseñan en las calles, primero tu y luego el resto.

- Sé donde puedes descansar, dame sólo un segundo, enseguida vuelvo, ¿si?..

Le pregunte con una sonrisa al igual como el chico me sonreía, nunca nadie me había sonreído de esa manera en todo el tiempo en el que había estado aquí. Me levante y camine aproximadamente media calle, entrando en una tienda, comprando un par de pasteles, panes dulces y dos botellas de leche, las pagué tranquila, para luego volver con la comida al lugar donde estaba el chico, poniéndome de espaldas a el, en cuclillas, sonriendo de lado.

- Vamos, sube a mi espalda, te llevaré al lugar en el que me estoy quedando, allí podrás comer y descansar un poco, no es mucho lo que hay en ese sitio, pero espero que te agrade..

Hablé con tranquilidad, el lugar donde a veces me quedaba no me agradaba del todo, siempre habían personas que me seguían demasiado buscando sólo una noche de placer, claro, para ellos, porque por mi parte, ninguno de esos chicos llegaban a hacerme gemir siquiera, nunca nadie me había complacido, y vaya.. que he pasé por muchos brazos cuando me prostituía por droga.. muchos.. es una etapa que ahora realmente odio.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 9:05 pm

pero debo hacerlo!...ah espera no te vayas!!!

grite extendiendo mi manita hacia ella, no queria quedarme solito, nunca me ha gustado, la segui con la mirada, no perdiendola de vista, me senti un poco nervioso cuando entro a la tienda, pense que no saldria jamas y el tiempo que paso en ella se me hizo eterno, ah que bebe soy...ni un niño de 3 años estaria tan miedoso como yo, ademas...era un poco extraño....no conocia a esa chica, pero el que me quisiera ayudar hacia que me sintiera un poco mas comodo

ah...pense que no regresarias

admiti un poco avergonzado por mi actitud, sonriendole de nuevo a la chica, pero al verla en cunclillas hizo que esa sonrisa se desvaneciera, no podia subirme en ella >>, que tal si estaba pesado o olia mal o cualquier cosa!

eh...puedo caminar solo gracias...

murmure dando unos pequeños y torpes pasos hacia enfrente, tomando la mano de la chica con la mia, jalandola levemente

vamos?
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 9:46 pm

Escuché que antes de irme a comprar a aquella tienda, el chico me había hablado, más no le presté mayor atención, solo me concentré en hacer lo que debía, comprar la comida para el, ganarme su confianza y luego devorarle como si de un perro hambriento yo me tratara.

- Claro que regresaría, debía traerte tu comida.

Conteste tranquila, mirando como el otro chico estaba .. ¿avergonzado?.. me pregunto que sería sentir eso, ya hace tanto tiempo que no lo vivía, que no sabía como se sentían las emociones, el amor, la gratitud, la felicidad.. todas eran cosas que había olvidado, solo recordaba el odio hacía alguien, el rencor, la frustración, la sed de venganza.. todo eso era lo que sentía.. y lo que ahora recorría mi cuerpo era Lujuria.. por devorar a ese chico.. tan inocente y puro.. era como un trofeo para cualquier demonio.

- Pero te puedes lastimar...

Contesté a lo que el otro me dice, soltando un suspiro cuando se levanta con algo de torpeza, tomando mi mano. Me levante, mirando a el chico, pasándome la bolsa de las compras al brazo y tomando al chico en mis brazos [como princesa xD], comenzando a caminar calles arriba, mirando a el chico de reojo, realmente no pesaba nada y no era muy ato, así que era simple el poder tenerlo en brazos. Llegué en un par de minutos a un par de calles más arriba, girando a la izquierda y caminando solo unos pasos más, entrando a una posada bastante.. grande y adinerada realmente para que estuviese en ese lugar. Comencé a sentir como las miradas de los chicos se volvían a posar en mi, como siempre y más de uno intentaba manosearme, cosa que me molestaba bastante. Subí las escaleras hasta un tercer piso, llegando a una habitación como todas las demás, entrando en esta, solo tenía una cocina pequeña en la que había una pequeña mesa para dos personas, una pequeña sala con muebles la mayoría negros, mientras que las paredes eran blancas. La sala daba directamente a la habitación, no había mayor división en la habitación, todo estaba unido, y el baño solo tenía un par de paredes transparentes.. al parecer esto podría incomodar a el chico, pero vivía sola allí, no necesitaba mayor privacidad.

- Espero que estés a gusto..

Comenté dejando a el chico en la sala, en un sillón, sentado, sacando un par de pasteles en la cocina, sirviéndolos en un plato y llevándoselos, junto con un vaso con leche, dejando la botella de esta a un lado por si quería sacar más.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 10:36 pm

e...eh?!

balbucee al sentirme cargado, sintiendome el hombre menos hombre del planeta, sonrojandome a mas no poder, haciendome bolita y escondiendo mi rostro en el cuerpo de la chica

lo siento......soy una molestia

susurre muy bajito, jugando con mis manitas, sintiendo como la chica caminaba y caminaba, hasta ver que entro en un lugar muy lujoso

vaya.....

murmure, mirando el lugar de arriba a abajo, nunca pense que en hubiera un lugar como este cuando entre al barrio, note que al entrar la chica, muchas de las personas que estaban ahi comenzaron a mirarla de manera muy extraña....por que seria asi?, mire de reojo el rostro de la chica, para despues sentir como me dejaba sobre su sillon

gracias y...lo siento de nuevo

murmure alfateando un poco, mientras miraba sin parar el lugar, entraba mucha luz, eso me gustaba, sonrei un poco, balanceando mis pies mientras esperaba a que la chica viniera conmigo

tu casa es muy bonita

dije tontamente para despues notar que ella me alimentaba, mirando la comida un tanto ilusionado XD, podria jurar que hasta la babita se me callo, espero que ella no lo haya notado

gracias

dije mirandola realmente agradecido para despues comenzar a comer los pastelillos un tanto desesperado, atragantandome levemente con uno de ellos, dando pequeños golpes en el pecho para que este bajara, despues tome la botella de leche tomandomela de un trago, suspirando al sentir como bajaba el pedazo de pan que se me habia atorado
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Mar Dic 28, 2010 11:18 pm

- No eres una molestia, y no debes agradecer tanto, todo lo hago por.. pues.. ayudar

Contesté tranquila, junto a el me sentía de esa manera, pero debía continuar comportándome bien, como alguien dulce y bueno.. todo lo contrario a mi verdadera persona realmente.

- Realmente no suelo quedarme mucho aquí, hay veces que prefiero dormir en la calle a este lugar, me molesta que las personas me miren solo de manera superficial, y de esa manera te miran en este lugar..

Dije sin siquiera pensar en mis palabras, solté un pequeño suspiro, no debí de haber dicho eso, no sonaba nada lindo ni agradable, pero si realista, y mucho, eso era lo que sucedía aquí, veían una chica linda y la trataban como a una golfa.

-No es nada, es un placer tenerte aquí... realmente es un pacer...

Conteste sonriendo un poco, viendo como es que el chico comía con bastante rapidez, no había visto a nadie comer de esta manera en mucho tiempo, bueno, personalmente me había acostumbrado a no comer por días, semanas o inclusive meses, no era bueno para la salud, pero cuando vivías una vida solo pensando en venganza, no importaba demasiado.
Miré fijamente al chico, creo que ya había comido bastante, bueno, si quería mas, luego podría darle, claro, si es que seguía consiente mente vivo.. Me puse frente al rubio sentándome delicadamente en sus piernas, tomando ambas manos de el y poniéndolas sobre su cabeza, lamiendole los labios con suavidad y luego moviendo mis caderas sobre la entrepierna de otro, riendo un poco, ya podía actuar como era normalmente.

- Veremos que tan delicioso eres, mi pequeño gatito..

Dije riendo entre dientes, abriendo la boca del chico con mi mano, apretando su mandíbula y besandole de manera profunda, divertida, moviendo un poco más mis caderas y sujetando el agarre del rubio, era tan delicado y su boca sabía dulce por aquellas cosas que había comido.. simplemente un manjar que no podría comer todos los días.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Miér Dic 29, 2010 12:52 am

mire extrañado a la chica cuando hablo de que preferia dormir en la calle a estar en un lugar como ese

oh....pues....tal vez deberias solo ignorarlos o buscar otro lugar donde vivir, es peligroso dormir en las calles para una chica, mas para una tan amable como tu

dije con preocupacion, sonriendole un poco por lo otro que me decia, era agradable estar con alguien tan calido, tal vez podriamos ser amigos :B ( pobre iluso XDDD)

de nuevo gracias...yo...

comence a decir hasta que senti como se sentaba sobre mis piernas y sujetaba mis manos, haciendo que me sonrojara mucho...que estaba pasando?!

p...p...pero que haces?!

dije muy nervioso, tratando de sorltarme pero ella apretaba muy fuerte mi mano, entrecerre mis ojos por la lamida, cerrandolos fuertemente cuando ella mueve sus caderas

um.....no...

murmure ladeando mi cabeza, tratando de hacer mi cuerpo mas hacia atras, esto era tan extraño...que estaba sucediendo, por que hacia esto?, la mire nervioso y algo asustado, jamas habia estado en esta situacion

por que lo haces???
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Miér Dic 29, 2010 1:21 am

- Mh.. prefiero ahorrar dinero, y este sitio no es tan caro como aparenta...

Contesté de manera tranquila, me sentía muy relajada, aunque al ver como el chico se desesperaba un poco al ver lo que hacía, solté una leve risa divertida, mirándole fijamente mientras relamía mis labios con suavidad, para luego morder con algo de fuerza los del chico, rompiendo levemente uno de sus labios inferiores, cosa que causo una leve carcajada en mi, como se comportaba, lo que hacía, todo era tan divertido, se notaba de distancia que este rubio no había estado nunca en una relación sexual, sería la primera.. le robaría su virginidad y luego le devoraría.. que banquete más delicioso tendría hoy, sin duda alguna.

- Simplemente te pruebo.. te ves sumamente apetitoso..

Respondí riendo un poco, haciendo más fuerza en mi agarre, no quería que ese chico se me fuese a escapar, aunque al parecer, su cuerpo reaccionaba por mis movimientos, cosa que me causo más que nada, gracia. Llevé mi boca a el cuello del chico, dándole un suave beso seguido de una leve mordida, continuando con el movimiento en mis caderas, jadeando un poco yo misma.. ¿porque?... hace mucho que no jadeaba en estas situaciones, más al ver a chico así, tan violable, hacía que algo en mi cuerpo respondiese, causando que se excitara por la emoción de cada expresión que hiciera el rubio en el paso de todo esto.

- ¿Porque lo hago?.. porque...

Me quedé un par de minutos callada, sin decir nada, aunque sin soltar al chico.. ¿porque lo hacía?..por.. tener una buena alma para comer, ¿no?.. esa debía de ser la respuesta.. por eso deseaba tanto a ese chico, ¿cierto?..odio cuando mi mente esta dudosa..

- C-Creo que no es algo que te importe..

Contesté como pude, besando al chico profundamente antes de que este dijese nada, volviendo a mover mis caderas, a la vez que una de mis manos pasaba por el pecho de el otro, por debajo de su ropa, llegando directamente a uno de sus pezones, estimulándolo suavemente con uno de mis dedos, mientras que lo apretaba suavemente.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Miér Dic 29, 2010 2:23 am

a...petitoso?

murmure, no comprendiendo muy bien a lo que se referia, como que apetitoso....yo.....bueno es la primera vez que se referian a mi de esa manera, ella reia mucho, al parecer le divertia lo que yo hacia...forcejee mas tratando de separarme, notando que comenzaba a respirar un tanto agitado, por que?....que era esa sensacion tan extraña que sentia dentro de mi?

ah!

grite levemente de dolor cuando ella me mordio mi labio, sintiendolo caliente y como de ell comenzaba a salir sangre, senti como besaba mi cuello, moviendolo, entrecerrando mis ojos al sentir la mordida y las diferentes caricias que esta daba en mi cuerpo, baje la cabeza, ocultando mis ojos bajo mi flequillo, es asi como acabaria todo?, ella era muy fuerte y yo no tenia muchas fuerzas para luchar, senti como ella dudaba, mirandola de reojo

porque......

escuche la otra respuesta, suspirando, sintiendo un nuevo beso, correspondiendolo suavemente, nose porque lo hacia, pero .....esperaba que ella cambiara un poco su actitud si no me resistia, senti como metia su mano bajo mi ropa causando que me estremeciera levemente, jadeando un poco mas, soltando un sonido muy extraño salir de mi boca cuando ella pone su mano en mi pecho y presiona mi pezon

me importa....por que....quiero saber que piensas....sueltame....prometo no negarme a nada....

murmure..mirando a la chica, sonriendole levemente, recuerdo que le habia dicho que haria lo que fuera por comida....
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Miér Dic 29, 2010 2:55 am

- Ahá.. apetitoso.. como a ninguna persona que había visto en mi vida..

Noté como el chico continuaba forcejeando, al parecer, no cedería fácilmente, cosa que me hacía sentir emoción, este día sería sin duda como ninguno otro.. El jadeo del chico era simplemente perfecto, tal y como un virgen sonaba.. se que muchas personas encontrarán esto egoísta.. robarle la virginidad a un chico que solo quería comida.. pero.. no podía evitarlo, me provocaba demasiado como para no probarlo.
Sin previo aviso, entre el beso, note como el chico comenzaba a corresponder, cosa que me sorprendió bastante... ¿porque lo hacía?.. se suponía que el no deseaba todo esto, era solo un niño, como querer perder la virginidad.. al escuchar como el rubio comenzaba a gemir, sonreí un poco, se escuchaba tan lindo gimiendo.. tan adorable.. era mío y de nadie más..

- ... ¿porque?...

Susurré al escuchar las palabras del chico, alejando mis manos de sus muñecas, soltándole, separándome de el.. ¿como podía continuar siendo tan buen pese a todo lo que ahora le hacía?.. eso no era normal, las personas no reaccionaban de esa manera.

- No te comprendo.. deberías gritar, forcejear, intentar de golpearme.. no solo querer el saber lo que pienso y luego no negarte a nada.. no es normal.. ¿porque lo haces?.. no puede ser así.. ¿acaso juegas o algo?..

Le pregunté incrédula, mirándolo fijamente, llevando una de mis manos inconscientemente a su mejilla, acariciándole con suavidad, el debía estar gimiendo.. gritando de dolor.. pidiendo que parara.. no estar diciendo que no se negaría a nada.. ¡ no podía ser de esa manera !.. todo eso.. era tan confuso..

- Yo lo que quiero es comerte, completamente, tanto en el alma como en el cuerpo.. quiero que seas mío.. poder tener sexo contigo, me vale si te duele.. y luego te comeré, tu alma será mía.. deberías tener miedo, ¡ no sonreírme de esa manera !

Contesté desesperada, bajando mi mirada y apretando mis cabellos con mis manos.. nadie podía ser tan bueno que se dejara violar, ¡nadie!
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 5:58 pm

senti como me soltaba, asi que porfin baje las manos y sobe mis muñecas con mis manos, mientras vi como en el rostro de la chica se reflejaba la duda y la sorpresa?, lade mi cara curioso, por que reaccionaria de esa manera?, habia dicho algo que no debia?

yo no juego a nada, por que crees que lo hago?, me interesa porque, de alguna manera me has ayudado, has sido la unica, creo que es mi deber preocuparme un poquito por alguien que ha sido bueno conmigo no crees?

ella me dio una pequeña caricia en mi mejilla, por lo que ladee mi rostro poniendo una mano sobre la suya, para despues escuchar todo lo que tenia planerado para mi, abri mis ojos de par en par mientras sentia aquel rubor regresar a mis mejillas, acostarse conmigo? porque?....que tenia mi alma de especial?, yo era mas que otro niño normal.....no veo el por que le interesaria tanto a una chica como ella, mire como tomaba su cabello con fuerza, me acerque y tome sus manos entre las mias

no hagas eso, te lastimaras...

dije con voz calida, viendole de la misma manera, para despues abrazarle con suavidad, en muchas ocasiones, con un solo abrazo basta para tranquilizar a la gente y hacerles saber que todo esta bien o por lomenos eso es lo que yo habia experimentado tiempo atras, mi "madre" lo hacia a menudo cuando me sentia solo o cuando extrañaba a "papa"

todo esta bien, yo prometi darte lo que quisieras a cambio de comida, asi que si el comerme es lo que quieres, no me negare...pero....quisiera saber, por que yo?...es lo unico que pido que contestes...

susurre con el mismo tono de voz, acariciando ligeramente su cabello, esperando que con esto se relajara un poco, tenia muchas dudas rondando por mi cabeza, pero creo que jamas serian contestadas, pense en mi mama y papa, en la gente del palacio que seguro estarian preocupados por mi, tal vez buscandome aun, jamas volveria a verlos, pero aun asi.....por alguna razon no me sentia ni triste ni nervioso...porque seria?
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 8:05 pm

Noté como es que el chico se acariciaba sus muñecas, cosa a la que no le dí mayor importancia, solo solté un suspiro, mirando de reojo e indiscretamente la mirada curiosa del rubio.. era simplemente adorable.. ¿cómo es que podía ser tan bueno?..

- Pienso eso porque eres demasiado bueno, no deberías estar tan.. tranquilo, ¡nota la situación en la que estás!.. ¿acaso no te asusta morir?, y si te ayude, era para poder comerte, por nada más, sólo quería hacer eso, te seduje con la comida hasta acá para poder eliminarte, comerme tu alma, solo eso..

Dije algo desesperada, notando como el chico disfrutaba de lo que hacía en su mejilla, cosa que me sorprendió, aunque al notar su sonrojo, no pude evitar soltar una carcajada divertida, le daba pena eso.. que divertido era, definitivamente lo era y mucho..
Derrepente, noté como el otro posaba sus manos sobre las mías, las cuales estaban en mi cabello, cosa que por la cual solté mi agarre levemente, mirándole de manera confundida, el chico se preocupaba por mi.. eso.. simplemente no tenía lógica, no era normal..

- N-No debería importante si es que me lastimo o no...

Contesté con nerviosismo, sintiendo como mi cuerpo temblaba ligeramente.. si bien ese chico era muy apetitoso.. de cierta manera.. me asustaba, algo que no sentía hace mucho.. no comprendía su manera de pensar, proteger a algo que te lastima definitivamente no tiene sentido.
Entre mis pensamientos, sentí como el otro me abrazaba, cosa que abrió mis ojos de par en par, para luego entrecerrarlos, apoyándome en el chico de manera inconsciente, entrecerrando levemente mis ojos, posando mis manos en el pecho del otro.. que.. demonios, esa definitivamente no era yo.. ¡no podía estar tan.. estúpidamente sensible!

- .. pero.. deberías temer o algo a morir, ¿no?..algo debes extrañar.. no deberías de sólo dejar que te mataran.. debes ser más fuerte..

Contesté de manera inconciente con algo de tranquilidad y simpleza en mi voz, disfrutando un poco de la caricia en mi cabeza, notando este acto algo.. cálido y relajante.. al menos yo lo sentía de esa manera, puede que ya estoy definitivamente.. loca.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 8:36 pm

yo....no...no tengo miedo....

conteste bajando un poco la mirada, si tenia un poco de miedo, pero no ganaba nada en decircelo, que podria hacer? seguro que eso me comvertiria en un cobarde, nada de lo que me habian enseñado

pues si...claro que extrañare....pero ellos a mi no, es por eso creo....que me siento como si ya estuviera muerto

murmure sin pensar, alejandome de la chica un poco, desviando la mirada y mordiendo mi labio inferior con fuerza, sentia como mi voz se quebraba y de mis ojos amenazaban salir lagrimas, que debil me senti en ese momento!, llorar como un niño pequeño solo por que mis "padres" habian huido de mi sin razon

yo estoy solo....asi que no tienes de que preocuparte....no tendras problemas de que sospechen de lo que haras...

dije tratando de sonar normal, no queria que nadie me viera de esa forma, ahora....solo me quedaba esperar a que el momento llegara, tal vez desapareciendo, el dolor tambien se iria
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 9:23 pm

- ...

Me quedé callada, escuchando atentamente a el chico, a la vez que llevaba una de mis manos a el cabello de la chica, acariciándole de manera suave, no sabía porque lo hacía, no sabía que pasaría luego ni nada, pero no me importaba, se notaba a ese chico afligido, y aunque fuese un demonio, no quería que estuviese de esa manera, no me gustaba, no sabía porque, pero no lo quería, el verle triste.. me sentía.. sentir.. algo, no se que, pero era algo, algo que debía de descubrir que era.

- .. No es normal que sientas eso.. no sé que es lo que te sucedió, y puede que te haya traído aquí solo para comerte, pero.. me interesa, cuéntame..

Dije de manera suave, notando como me alejaba, a lo cual solté un ligero gruñido, no quería eso, quería que me abrazara.. que me .. tocara y todo eso.. Sin previo aviso, ví las lagrimas en sus ojos, sorprendiéndome bastante, posando mis manos en sus mejillas y limpiándole levemente los ojos, mirándole de manera fija.

- No llores, cualquier cosa tiene solución.. no debes de echarte a morir, si yo lo hubiese hecho en el momento que pasé.. y si fue muy malo, ahora estaría muerta.. y no quiero morir aun realmente.. creo que aun debo de tener cosas que experimentar, así que no te eches a morir.

Le susurre de manera suave, mirándole de manera algo más.. cálida, aunque ahora no era forzada, era porque quería darle esa mirada, no quería que llorara, nunca veía a alguien de esa manera, así que no sabía muy bien como actuar.

- ... no me preocupa eso, no me importa si me meto en problemas o no, nunca lo ha hecho, y por ello, estoy metida en muchos líos..

Sabía que intentaba ser fuerte, pero no servía de mucho.. él estaba dolido.. y yo.. si me esforzaba un poco, podría ayudarle.. no se porque sentía esa necesidad.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 11:05 pm

eh?

murmure sorprendido por lo que me decia, hace unos minutos ella estaba tan...diferente, tan fria y distante y ahora queria que le contara loque me sucedia, acaso se preocupaba por mi?

mis padres....bueno....ellos no son mis papas....pero los quiero como si lo fueran....

murmure, contandole como si fuera una conocida, era raro pero en estos momentos ya no importana, la mire impresionado cuando ella limpio mis ojos, bajando de nuevo la mirada, bastante avergonzado, los hombres no lloran, soy tan debil...

ellos se fueron de mi lado, siempre han estado conmigo cuidandome desde que tengo memoria, nos divertiamos, realmente pareciamos una familia de verdad, mas sin embargo un dia terra...la persona que veia como a un padre huyo del pa...de la casa....y dias despues aqua tambien lo hizo....

termine de decir, para despues mirar a la chica de reojo, ella sonria de forma calida.....se veia linda....pero aun asi me extrañaba su repentino cambio, yo deje salir un suspiro, para despues acercarme un poco a ella, recargando mi cabeza en su hombro

gracias.....
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Jue Dic 30, 2010 11:56 pm

No se que me pasaba, de verdad, actuaba.. como no lo hacía en muchos años, tal vez cualquiera que me conociera se burlaría de mi, pero.. creo que ese chico no lo haría.. no se porque confiaba en él, tal vez en cualquier momento me podría traicionar, burlar, lastimar.. pero.. dudaba que llegase a hacerlo, no parecía de ese tipo de personas.. se veía tan cálido, tan puro, un completo niño.. que no había sido tocado.. ahora.. yo.. no podía violarlo ni comermelo.. estaba mal.. triste, yo sabía de ante mano lo que era el dolor, toda mi vida lo viví, desde que maté a mis padres por mi estúpido lado demonio.. ahora claramente me arrepentía, pero nada podía hacer, en cambio el tenía personas que le querían, no estaban presentes, pero le querían, no podía jugar con su vida.. luego tal vez me arrepentiría.. pero.. ni yo misma era tan cruel como para hacerlo. Noté como nuevamente bajaba su mirada, a lo cual solté un leve suspiro, alzando su rostro desde su mentón, sosteniendole de este, besándole con suavidad en los labios, su sabor era algo que nunca había sentido, si no podía violarlo en estos momentos.. al menos podía hacer eso, solo era un beso de todos modos, no importaba demasiado a mi parecer. Inconscientemente entrecerré mis ojos entre el beso, disfrutándolo, para luego de un par de segundos, separarme de aquel roce, sonriendole de manera leve, cálida.

- Estoy segura que algún día volverán, no te eches a morir, yo lo hice y mirame como estoy ahora.. soy un demonio que no sabe hacer otra cosa que acostarse con quien se lo pida.. y no tengo a nadie, madre, padre, hermanos, amigos.. todos están muertos por mi culpa.. así que disfruta lo que tienes y no te deprimas..

Le susurré en el oído, para luego sentir su cabeza en mi hombro, acariciándole suavemente los cabellos, esperando que de esta manera se tranquilizara aunque fuese un poco, no me gustaba verle débil o triste.. por muy poco que lo conociera no me gustaba. Vi a mi alrededor y note que quedaban un par de pasteles, sonriendo un poco, tomando uno de chocolate y acercándolo al rostro del chico, tomando un poco del betún con mi dedo índice y lamiéndolo levemente.

- Come.. dicen que eso ayuda a pasar los malos ratos..

Comenté con una sonrisa aun, esperando que el otro accediera a comer.
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Vie Dic 31, 2010 1:24 am

senti el beso que ella me daba, sonrojandome de nuevo, aun que correspondiendolo un poco torpe, creo...que esto me gusta

ah...yo....gracias....pero....no tengo hambre....

sonrei apenado, aunque agraciado por la caricia en el cabello, me recoste sobre el piso, recostando mi cabeza en las piernas de la chica, haciendome bolita, cerrando mis ojos despacio

lo siento.....pero no me gusta estar mucho tiempo solo y no tengo a donde ir.....podria quedarme contigo?

murmure mirandole de reojo, creo que pedia demasiado, pero era la verdad y al parecer ella y yo compartiamos un mismo sentimiento, tal ves podriamos llegar a ser amigos?, bueno aun era muy pronto para saberlo, solo esperaba que no se molestara por secostarme en ella, algunas personas podian tomarlo como una falta de respeto?, pero yo lo veia como una cosa normal
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Vie Dic 31, 2010 1:37 am

Noté como el otro me correspondía aquel beso que le daba, cosa que me hizo gracia, no esperaba realmente que en verdad fuese hacerlo, pero no podía negarme, me gustaban esos suaves labios, tan.. vírgenes, se notaba que no solía usarlos .. eso.. me emocionaba de cierta manera.

- Umh.. como quieras..

Contesté tranquila, dando una lamida en el betún del pastel, para luego dejarlo a un lado, relamiendome un poco los restos de chocolate de mis dedos, siempre había amado esa masa café de tan buen sabor.. tan dulce..
Al sentir como el chico se acostaba en mis piernas, no pude evitar sonreír un poco, acariciándole el cabello nuevamente, de manera suave.. parecía.. un pequeño y lindo pollito ahora que lo veía con atención.

- Ah.. Pues.. claro que puedes, si no te incomoda dormir en la misma cama que yo, no hay problema.. pero.. si te recuestas aquí enfermaras, déjame que te ayudo..

Murmuré, tomado al chico en brazos y caminando tranquila a la cama, tropezando al casi llegar a esta, dejando caer al chico a la cama, cayendo sobre el, muy cercanamente, rozando ligeramente nuestros labios, cosa por la cual reír para mi misma.

- Lo lamento.. esto te juro que no fue intencionado..
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Vie Dic 31, 2010 2:06 am

no quiero incomodarte, puedo dormir en el piso

dije sonriendo un poco por la caricia de la chica en mi cabeza, no me molestaba dormir en el suelo, ya muchas veces lo habia hecho, mas al sentir como me cargaba solo solte un pequeño suspiro

puedo caminar, ser cargado...me da un poxo de pena -/////-, no te molesta dormir conmigo?, me imagino que estas acostumbrada a dormir sola no te incomodara?

pregunte, hasta sentir como la chica tropezaba, poniendome bastante nervioso por la cercania que teniamos, abriendo grandes mis ojos

ah...lo siento ha sido mi culpa...seguro que mi peso tambien afecto un poco

murmure rapidamente por el nerviosismo que tenia

ah,....yo se que no ha sido a proposito

sonrio ampliamente, para despues mirarle aun asi, acariciando su mejilla calidamente, tomando su rostro con ambas manos, ladeando un poco el mio y entecerrando mis ojos al tenerla mas cerca, mirandola un poco mas durante unos segundos, para despues besarla de forma lenta, profundixando el beso poco a poco, yo........nose que estoy haciendo......
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Vie Dic 31, 2010 1:56 pm

- ... Dormir en el piso no es apropiado y no me molesta e que lo hagas conmigo, no te preocupes.. además.. no pesas, me es igual el tener que cargarte, he tomado cosas mucho más pesadas, eso puedo asegurarlo.

Contesté luego de un par de segundos de manera algo despreocupada, notando como el chico se ponía nervioso y abría sus ojos al estar tan cerca de él.. esa reacción.. no la comprendía, no sabía que era lo que tenía que estuviésemos tan juntos.. daba igual, ambos eramos personas, teníamos cosas parecidas.. para mi, daba igual.

- Mh.. no te preocupes.. no pasa nada, está todo bien..

Murmuré viéndole de manera totalmente fija, esos ojos que tenía.. esa mirada.. era tan profunda.. tan preciosa.. que cosas.. decía ahora, parecía una estúpida chica que le gustaba alguien.. yo no sentía nada.. así que eso no debe ser, sólo hoy.. ando realmente idiota, eso debe ser.

- Hum..

Susurré suavemente, pasando dos de mis dedos por la sonrisa de el chico, ¿que se sentía el sonreír de esa manera?.. de cierta manera quería volver a sentirlo, pero solo era un demonio sin sentimientos, eso era imposible. Derrepente, sentí como el chico tomaba mi rostro con sus manos, cosa por lo que le vi de manera curiosa, entrecerrando mis ojos a igual como el lo hacía, no sabía que haría, pero se sentía bien estar así de cerca de el.. Luego.. sentí su beso.. tan lento y algo delicado, no puedo negar que me sorprendí cuando sentí que lo profundizaba, aunque solo me dejé llevar, pasando mis manos por los hombros del chico y correspondiendo el beso, profundizándolo un poco más, metiendo ligeramente mi lengua dentro de su boca, acariciando con esta, la de el chico con suavidad. Luego de un par de minutos de rozar con mi lengua la boca del otro, me separé del beso suavemente, mirando al chico de manera fija, acomodandome encima suyo y abrazandole fuertemente por el cuello, a la vez que volvía a besarlo de una manera algo más profunda y más.. ¿desesperada?.. no lo negaba, esos labios eran tan suaves y sabían bien, no podía dejar de pensar en ellos.. y tampoco dejar de pensar en el rubio, no era natural aquello en mi, pero en estos momentos realmente me valía. Pasé levemente una de mis piernas por entre las del chico, acariciando suavemente con mi rodilla su entrepierna, a la vez que pasaba la mía por una de sus piernas. Moví un poco mis caderas en busca de más contacto en mi parte trasera, tomando una de las manos del chico y la posé en mi trasero, haciendo que lo apretara un poco, jadeando entre el beso, a la vez que entrecerraba un poco más mis ojos, si bien por lo que notaba el otro era menor que yo, en ningún momento me sentí mal o algo.. solo quería que al chico esto no le molestase y me siguiera el juego, al cual seguramente.. no estaría acostumbrado al ser virgen, supongo yo.

Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Dom Ene 02, 2011 8:52 pm

estaba un poco tenso, no habia pensado en lo que habia hecho, yo solo la habia besado sin preguntarle, algo bastante raro en mi, aunque al ver que me correspondia me senti mas relajado dejando salir un pequeño suspiro por esto, despues de unos minutos senti algo humedo y calido, abriendo muy grandes los ojos, alarmandome de nuevo

ah....que.....que es eso?

pregunte ladeando la mirada, mirandola de reojo rojo como cereza, dios era algo vergonzoso que a mi edad no supiera nada acerca de estos asuntos, pero pues siempre que preguntaba a terra cambiaba el tema bastante nervioso y rosa y cuando decidia preguntarle a aqua, ella decia que le preguntara a terra, jamas supe nada....mi vision de los besos....era muy muy pero muy diferente a esto....mientras yo tenia la cabeza llena de estos problemas, ella volvio a besarme de una forma muy distinta a la que antes habia usado, respondi algo atontoado y torpe, yo no podia mover mi boca tan rapido o tan amplio.

Ella poso su pierna entre las mias y al sentir el roce no pude hacer otra cosa mas que cerrar ojos y piernas fuertemente, cortando el beso de imprevisto, jadeando levemente, la mire algo confundido cuando tomo mi mano y senti como mi pelito se erizo al sentir mi mano en parte trasera, mirandola nervioso y bastante asustado

yo....tengo un poco de miedo.....

admiti en voz baja, cerrando los ojos bastante avergonzado, no tenia el valor de verla a la cara, una por que pues me apenaba tener una pierna entre las suyas y mi mano en su trasero y otra pues.... por que jamas habia experimentado algo asi...no sabia si estaba bien o estaba mal...o si le gustaba o no....

lo siento....te he de parecer un tonto....o un infantil

Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Dom Ene 02, 2011 9:29 pm

Al ver el rostro que el chico ponía al sentir mi lengua en su boca, sonreí un poco, era simplemente adorable ver todas aquellas reacciones que daba por cada cosa que hacía en su cuerpo, nunca había estado con alguien que se comportaba de esta manera.. pero me era algo excitante verle.. el ver como su cuerpo reaccionaba ante lo que hacía.. me agradaba, y mucho..

- Sólo es el inicio de tu primera vez, pollito.. relájate, te puedo asegurar que te gustará.. puede al principio ser extraño ya que no estás acostumbrado.. pero te gustará, más que todo lo que haz vivido..

Le susurré de manera suave, sonriendo levemente, a la vez que pasaba una de mis manos por el pecho del otro, masajeando esta zona en busca de alguna de sus adorables y excitantes reacciones. Al sentir como correspondía mi beso, sonreí un poco más para mi misma, sintiendo como el chico era algo inseguro besando y hasta algo torpe, pero me gustaba, no lo negaba, es más.. me fascinaba.
Cuando el chico sintió mi pierna..cerro sus ojos y se separo del beso, cosa que me sorprendió un poco, no esperaba que hiciera eso realmente, aunque tal vez estaba nervioso.. y se puso aun peor cuando tenía la mano en mi trasero, cosa por lo que solté un leve suspiro.

- .. no te preocupes.. no importa, es algo natural cuando alguien es virgen..

Contesté acariciándole levemente su mejilla con mi propio rostro, sonriendo de manera muy leve, para luego besar con suavidad su cuello, mordiéndolo de manera muy suave seguido de esto.

- No, no me pareces así, me pareces.. un buen chico que no está listo para perder virginidad.. es todo, no es nada del otro mundo.. es natural en todas las personas con sentimientos, supongo..

Le dije de manera suave, moviendo de manera inconsciente mis caderas, suavemente, sin llegar a profundizar mucho, soltando un jadeo por el roce entre la pierna de el otro en mi parte sensible, cosa por la cual entrecerré mis ojos, sintiendo como mi entrepierna comenzaba a calentarse un poco, sintiendo como esta palpitaba levemente por ello, causándome una respiración más agitada a la normal, por lo que me mordí un poco mi labio inferior, ocultando mi rostro en el cuello del chico.. que vergüenza de demonio soy..
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Dom Ene 02, 2011 10:07 pm

mi primera vez?

pregunte, atontado debo admitir, al escuchar que me llamaba pollito no pude evitar sonrojarme un poco mas, sonriendo levemente, la unica que me habia llamado asi era mi mama, era lindo volver a escuchar ese apodo, me aferre mas a ella, soltando otro pequeño suspiro

um...

murmure, comenzando a respirar un poco mas agitado, entrecerrando mis ojos y abriendo un poco mi boca para respirar mejor, me quede pensando un poco en lo que habia dicho la chica, tan bueno era?, exactamente que era lo mejor de esto?, es cierto que esas sensaciones, que aunque me hacian sonrojar y sentir nervioso tambien me hacian sentir una sensacion agradable, realmente seria lo mejor de la vida?

hehe..eso me gusta..

rei levemente por la caricia en mi mejilla, sonriendo bastante y abrazandome mas a ella, esa caricia sin duda se habia sentido muy bien, tanto que la repeti un par de veces mas, sus mejillas eran tan suaves y calidas....como ninguna otra que habia tocado, despues de unos minutos ella jadeo un poco y mordio su labio, escondiendose poco despues en mi cuello, por lo que la vi muy curioso

porque te escondes?

pregunte tranquilo,pasando mi mano del trasero de ella a su cintura pasandola lentamente, mientras que con mi mano libre acariciaba su cabello un poco para despues ponerla sobre su espalda
Ver perfil de usuario
Azumi Kirizame
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Dom Ene 02, 2011 11:10 pm

- Umh..

Susurré asintiendo con mi cabeza, sonriendo un poco por el suspiro del chico y por su lindo sonrojo, me daba tanta gracia verle de esa adorable manera, el que respirase más agitado.. lo hacía mas adorable. Tal vez esto no era lo que yo esperaba, estar de a poco con todo esto para que el se acostumbrara a todo esto, pero no me quejaba, me gustaba el ir viendo cada mueca que el otro hacía por cada tipo de sensación que su cuerpo le hacía pasar gracias a mis caricias.

- ¿De verdad?.. me alegro..

Dije de manera inconscientemente .. como eso me podía alegrar, se suponía que yo no podía estar feliz, ¡ era un sentimiento y yo no tenía esas cosas !.. debía ser un error.. aunque dicen que la mayoría de las cosas que dices sin pensar, son verdaderas.. ¿sería correcto?.. o solo un dicho que dicen las personas sin saber la verdad.. Como sea, cuando sentí la caricia que el chico me devolvía.. me estremecí un poco, no la esperaba para nada, pero me gustaba como se sentía su mejilla contra la mía propia, era una sensación cálida y grata..

- ... es que.. no me gusta que las personas me vean débil..

Contesté a la pregunta del chico, sintiendo como sus manos se movían de sus lugares, causando que un escalofrío me recorriera la espalda, aferrándome más a el. Cuando esto sucedió.. ya no pude más, no quería esperar.. no podía seguir aguantando la.. ¿necesidad de tenerle?.. Me puse un poco más encima de el chico, acomodándome a la vez que desabrochaba su pantalón y corría un poco su ropa interior, sacando su miembro y sentándome encima de este, moviendo mis caderas con algo de rapidez y profundidad, sintiendo la entrepierna del otro bajo la mía, por lo que gemí con algo de fuerza, cerrando mis ojos y apoyando mi cuerpo en los hombros del otro, sin detener el movimiento.. necesitaba correrme a como de lugar..
Ver perfil de usuario
Ventus
Gato
Gato

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   Lun Ene 03, 2011 12:04 am

pero....no te ves de esa manera....creo que te ves linda

conteste con una pequeña sonrisa, de verdad que esta chica era todo un misterio para mi, nunca habia visto a una persona tan cambiante, asi serian todas las chicas de afuera?, ella se me pego mas, haciendo que soltara un leve sonido, sonrojandome por esto, senti una presion en cierta parte de mi cuerpo, porque?, jamas habia pasado eso, comenzo a desabrochar mi pantalo, la vi sorprendido, confundido y avergonzado, mi nerviosismo aumento cuando vi que quitaba un poco mi ropa interior tomando mi parte sencible y poniendose encima, cuando comenzo a moverse de esa manera, la presion aumento, asi como el sonrojo y los jadeos

ngh.....

murmure entrecerrando mucho mis ojos, sintiendo como toda mi cara se ponia roja, abri mas mi boca, me costaba respirar con normalidad, puse una de mis manos en la cadera de la chica, acariciandola con timides, mientras que mi mano libre la ponia sobre mi pecho, apretando mi ropa con fuerza, intentando asi no soltar mas ruidos avergonzantes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]   

Caminando por lo que es hoy mi hogar [libre] [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente