○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine


Comparte | 
 

 Hei BK-201

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Hei BK-201   Vie Sep 03, 2010 11:15 pm

Nombre: Hei BK-201

Sexo: Masculino

Rango sexual: Uke

Edad: 21

Preferencia: Heterosexual

Rango: Contratista/ Humano

Personalidad: 2 personalidades:

*Hei BK-201:
Se dice que los contratistas no tienen emociones, son seres racionales, siempre fríos y calculadores. Hei es un contratista y actúa de la misma manera la mayor parte del tiempo, como alguien “sin corazón”; sin embargo Hei parece aun retener emociones de su vida pasada como humano. Una prueba de ello es cuanto atesora los recuerdos de la hermana que perdió hace tiempo. El no duda en asesinar, en tener que manipular a alguien en alguna situación para llevar a cabo una misión (la mayor parte del tiempo). Oculto bajo una máscara “sonriente” están sus emociones y su propia identidad. Frio, calculador, astuto y sagaz; así es como debe ser un buen asesino.

*Li Sheng Shun:
Un joven de buenos modales, respetuoso y un poco “lento al momento de captar cosas”. Tiene un apetito increíble y sorprendentemente nunca engorda. Su cocina china es simplemente increíble y disfruta mucho el cocinarla. Al verle uno no ve malicia en el, pues da un aspecto de ser alguien noble y de fiar. Siempre anda en busca de trabajos de medio tiempo, así que no es para nada tímido. Si debe decir algo lo dice, al igual de lo que piensa, aun sabiendo que la verdad puede traerle problemas. Uno podría decir que es “el chico promedio”, sin nada que lo haga resaltar de entre la multitud. No parece tener disgustos hacia ninguna cosa en particular; en las noches sin nubes se le puede ver en su balcón o en algún parque viendo las estrellas con su telescopio.

Gustos:

*Hei BK-201: …el recuerdo de Pai (su hermana)
*Li Sheng Shun: La comida, la astronomía... el recuerdo de Pai (su hermana)


Disgustos:
Ser tratado como una herramienta, los contratistas que “disfrutan” el asesinar, los sindicatos que usan como marionetas a los contratistas, la “Puerta del Cielo” en Brasil y la “Puerta del Infierno” en Japón.

Grado:

Historia:

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y se llevan a cabo violentas misiones por la posesión de información al respecto.

Todo asunto relacionado con los Contratistas y los Dolls es mantenido en riguroso secreto, y la sociedad desconoce en su totalidad la existencia de estos seres.

Hei es enviado a diversos lugares bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shun Sheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de un “Syndicato”.

El código de su estrella es BK2-01 y es asi como es conocido por las agencias policiacas mundiales, es conocido también como El Shinigami Negro (sobre nombre adquirido en la guerra en Sud-America siendo aun un Humano).

Hei, a diferencia de muchos contratistas, no tiene que pagar una retribución por sus poderes, aunque usualmente, después de usarlos, se le ve comiendo cantidades enormes de comida. Su posible falta de retribución, puede ser debido a que Pai (su hermana) le heredó sus poderes a Hei al morir en la Guerra de la Puerta del Cielo en Brasil (pai es la contratista original de la estrella BK-201).

Imagen:
** Li Sheng Shun -- Estudiante de Intercambio de China **

Spoiler:
 

Spoiler:
 



** Hei Bk-201 **

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Extra:

Su arma característica es un cuchillo ligado a un cable metálico. Tiene poderes relacionados con la electricidad, llegando incluso a dar energía a un parque de atracciones entero con un solo gesto de su mano. Usa sus poderes sobre cualquier material conductor o con su cuchillo y cable metálico. Puede también alterar la materia en un nivel quántico para que produzca electricidad.
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Angel [Admin]
Angel [Admin]
avatar

Mensajes : 1108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Hei BK-201   Vie Sep 03, 2010 11:19 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hei BK-201
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○Instituto Narakawa○ :: Foro :: Fichas de los personajes. :: Personajes reales-
Cambiar a: