○Instituto Narakawa○

○Instituto Narakawa○

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosNuestros AfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Subete || Afiliacion Normal
Vie Ago 03, 2012 4:29 pm por Invitado

» Black Rose Dimension (normal)
Dom Jul 01, 2012 2:33 pm por Invitado

» Reglas del Rol & Foro
Dom Jun 10, 2012 3:50 pm por Tony Stark

» Egao{Mansión encantada}
Vie Abr 13, 2012 6:23 am por Invitado

» Rozen Maiden Rol [RMR]
Miér Feb 29, 2012 6:13 am por Invitado

» Hi
Sáb Ene 21, 2012 5:36 am por Lariat

» PetsAcademy
Mar Ene 10, 2012 4:46 pm por Natsuki Shinomiya

» Dandelion World
Vie Dic 23, 2011 3:22 am por Invitado

» Utopía {¿Cual es tu Creencia? [Rol AmoxMutante/Sirviente]
Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm por Invitado

» Tsuki no Noroi
Lun Dic 05, 2011 3:48 pm por Invitado

» Confiesa, confiesaa!
Mar Nov 29, 2011 6:22 pm por Syo Kurusu

» ♫ VocaloidEpiProject♫
Sáb Nov 26, 2011 9:39 pm por Len Kagamine

Temas similares

Comparte | 

Caminando por la inmensa playa [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Caminando por la inmensa playa [libre]   Lun Ago 09, 2010 10:01 pm

Me había despertado temprano aquel día, realmente era algo normal en mi, pero hoy no tenía nada que hacer, no habían clases ya que era fin de semana.. Así que decidí salir a caminar por la playa, además de comprar un helado y así relajarme un poco, me haría bien despegarme de los libros y divertirme un poco, ¿no?... aunque esto sería mucho más simple si es que hubiese alguien con quién conversar.. y no estar.. sola.. si bien me gustaba pasar tiempo conmigo misma, sola y relajada, tampoco me agradaba estar mucho tiempo de esta manera, pero debido a que era nueva en el instituto aún no conocía a nadie, y dudaba que lo hiciera pronto, suelo ser más calmada, callada y reservada, no hablo demaciado.

-Hum..

Susurré, en un leve suspiro, sentandome en la arena, tomando de mi helado de manera tranquila, mirando las grandes olas romper de manera fuerte, de seguro llovería, el cielo estaba con algunas nubes y el mar alborotado, era tipico que pasara esto cuando llovería..

-Esto es lindo.. pero.. de cierta manera aburre..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Lun Ago 09, 2010 10:07 pm

caminaba por la orilla del mar, sintiendo como el agua mojaba mis pies, era una sensacion que no probaba amenudo pero era muy relajante..., vi como una sombra cubria la mira, asi que dirigi mi mirada hacia donde provenia aquella gran sombra

pero que demonios...

susurre al ver la gran ola que se disponia a llevarme con ella, lo unico que atine a hacer fue a tomar aire y cerrar los ojos con fuerza XP
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Lun Ago 09, 2010 10:24 pm

Mientras seguía viendo aquellas inmensas olas del mar, ví como una persona caminaba por la orilla.. que loco haría eso con esta fuerza en el mar.. me levante curiosa al ver unran ola ir y acercarse al.. ¿chico?, que estaba caminando.

-Hey, Chico, ¡ cuidado !

Dije alarmada, viendo como la ola del mar le llevaba, a lo cual solo reaccioné quitandome los zapatos y corriendo hacía este, para luego meterme al agua.. en estos momentos agradecía haber tomado aquellas clases de nado.. abrí mis ojos bajo el agua, logrando ver al chico, era pelinegro, por lo que veía, aunque no me demoré más, nadé hasta él, tomandole del brazo con fuerza y llevandole fuera del agua como podía, agradecía tener bastante fuerza.

-Oye, ¿estas bien?..

Le pregunté preocupada, mirandole de esta manera, esperaba de cierta forma que el chico no haya tragado demaciada agua, eso no era muy bueno que digamos..

-¿Quieres que te lleve a un hospital o a donde te atiendan?..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 5:10 pm

demonios demonios demonios!!!, era lo que rondaba en mi cabeza mientras la ola me revolcaba, senti como algo jalaba de mi brazo, wuow....seguro que era algo demasiado fuerte como para poder contra la fuerza del mar, despues de unos minutoss volvi a sentir el aire fresco en mi cara, asi que me decidi a abrir un poco los ojos mientras tosia gracias al agua tragada ¬¬

eres.....

le mire con mis ojitos bien abiertos.....impresionado por lo que veia, no podia creerlo!

eres una niña!!!!!!!!

grite mientras le miraba mas de cerca

Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 5:22 pm

El ver como el chico abría los ojos, me hizo soltar un suspiro de alivio, al menos estaba conciente, eso era algo bueno, aunque al parecer si había tragado agua.

- Si.. ¿soy?

Dije algo curiosa, mirandole ligeramente extrañada al escuchar el grito que saba, acercandose más a mi, mirandome.

- Ah.. Sí, soy una chica, o al menos eso creo hehe.. ¿porqué lo dices?..

Reí ligeramente, posando una de mis manos en mi pecho demostrando que el chico me divertía.

- ¿Estás bien?.. ¿como te llamas?..

Le pregunté algo más confiada, mirando los ojos del chico, los cuales de cierta forma, se parecían mucho al mar, profundos y azules.. con un toque de.. ¿misterio?

Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 5:48 pm

vaya....

exclame dejandome caer de nuevo en la arena

eres mas fuerte. de lo que las niñas deben ser ¬w¬

murmure un poco para mi

si lo estoy! soy black!!! -w- y tu eres.....

dije orgulloso para despues mirarle de reojo, pasando una de mis manos por mi muñeca dandome cuenta de que faltaba algo

oh no!!!!!

grite preocupado paranadome de un salto y comenzando a buscar desesperado mi item perdido

ya no esta.....

murmure con tristeza viendo hacia el mar
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 6:07 pm

- ¿Hu?..

Dije levemente confundida al ver al chico de esa manera.

- Ah, eso hehe.. me lo han dicho un par de veces, es porqué he aprendido a vivir por mi misma, y conosco tecnicas de auto defensa, soy todo lo contrario a una "damisela en peligro"

Reí agraciada, muchos chicos se alejaban de mi por tener esta fuerza, no a muchos chicos les agradaba el hecho de que la chica tuviese más poder que ellos, era algo que en estos momentos, de cierta manera me causaba risa.

- Me alegra que estes bien.. y mucho gusto, Black, yo soy Elizabeth Hedervary.. si deseas, puedes llamarme Lizy, creo que es más pequeño y más facil de recordar.

Realmente ese nombre era el que mis padres reales me habían dado, no los adoptados.. o al menos eso creía, ya que desde que tengo memoría que traigo aquel collar con ese nombre grabado.. y si lo tengo es por algo..

- ¿Are?.. ¿que pasa, Black-kun?.. ¿se le perdío algo?
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 6:17 pm

suspire para despues volver a donde estaba la chica, sentandome a un lado de ella mirando mi muñeca desnuda

el unico recuerdo.....de que alguna vez tuve una familia.....ya no esta....

la mire aun con ese estado de animo

lizy eh? lindo nombre

sonrei un poco para ella

eh? kun?...se le perdio? por que me hablas de usted!? ¬¬ tan viejo crees que estoy?

reproche poniendo mis manos sobre mis rodillas y volteando el rostro fingidamente fingido indignado XP
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Mar Ago 10, 2010 6:40 pm

Escuché atentamente lo que me decía, para luego bajar la mirada.

-Ya veo.. lo siento..

Susurré algo ¿arrepentida?.. ¿porqué lo estaba?.. yo no había hecho nada malo, ¿o si?.. pero.. tenía un cargo de conciencia.. no podía dejarlo así.

- Hehe.. gracias, a mi también me agrada.. digamos que es uno de los recuerdos que tengo de mis padres..

Le sonreí levemente, para luego escucharle, mirandole confundido

-Lo siento, es que estoy acostumbrada a respetar a las personas que conosco recientemente.. si lo deseas.. puedo llamarte solo Black, ¿está bien?..

Me levanté de la arena, sacudí mi ropa de esta, para después extenderle mi mano, sonriendole.

-Ven, vamos, intentemos encontrar tu objeto especial, ¿si?.. se que si nos esforzamos un poco, lo lograremos hehe..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Miér Ago 11, 2010 6:51 pm

si esta mejor!....despues de todo...ahora somos amigos no? :3

sonrei de forma un tanto estupida pero...bueno.....mire como me ofrecia una mano, asi que la tome con una sonrisa mas normal

gracias..pero no creo que sea necesario...puedo ir a robarle otra despues -w-ademas....aun tengo esto!

dije con tono feliz, sacando de quien sabe donde la gorra de mi mejor amigo, poniendomela aunque estaba mojada....espero que no se moleste conmigo por tomarla prestada sin su permiso XP....

quieres pasear conmigo?

dije aun sonriente

yo estoy solo y pues creo que tu tambien, asi que...bueno...yo pense...

balbuce, frotandome el cuello nervioso
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Miér Ago 11, 2010 7:27 pm

- ¿Amigos?..

Dije algo perpleja, mirandole algo sorprendida.

-Yo.. si, supongo..

Le susurré, volviendo a sonreír de manera calida, mirandole de esta manera, ese chico.. Black.. era agradable..

- ¿Estas seguro?.. yo.. si quieres, de verdad, puedo ayudarte, no me cuesta nada, realmente me sentiré bien si es que la encuentras.. pude haberte tomado el brazo con mucha fuerza, y por ello se te calló..

Dije algo avergonzada.. pero es que a veces de verdad que no podía controlar mi fuerza, riendo un poco por lo que Black hacía, sacando aquella gorra.

- ¿pasear?.. umh..

Le miré entre curiosa y extrañada.. no solían pedirme eso..

- Claro, porqué no.. sería divertido.. además de que no hago nada importante, ¿y tu?

Le miré curiosa, comenzando a caminar de manera lenta.

-Amo la playa.. es tan relajante y comoda..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Miér Ago 11, 2010 7:43 pm

mmm....no creo que se haya caido por eso, pero haremos algo si?...que tal si mientras paseamos damos una busqueda rapida y sencilla, si la encontramos que bueno y si no pues ya ni modo

comence a caminar a lado de ella

por el momento no tengo nada que hacer y me aburro mucho estando yo solito...bueno...realmente no estoy acostumbrado a andar solo

mire el mar y las olas...se veia ....lindo....

asi es....creo que..es un buen lugar para venir a pensar cosas o simplemente para descansar un rato
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Miér Ago 11, 2010 8:22 pm

- Está bien, con eso me conformo.. a menos abré intentado el encontrarlo.. supongo que me sentiré mejor..

Dije con una leve sonrisa al notar como Black comenzaba a caminar a mi lado.. ese chico me agradaba, era.. simpatico..

- Pues.. a mi no me gusta estar sola, me pone algo deprimida.. pero.. estoy acostumbrada a estarlo

Le contesté de manera.. ¿tranquila?.. acercandome un poco más a Black de manera inconciente.

- Es cierto.. por eso siempre que no tengo nada que hacer.. vengo aquí a despejarme.. me ayuda y mucho.. creo que demaciado.. me relaja el ver las las grandes olas..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Ago 27, 2010 10:08 pm

sonrei un poco, ella era muy amable...habia poca gente asi

sola?....es dificil imaginar que alguien como tu este sola tanto tiempo

dije viendola detenidamente, era una chica bonita....generalmente chicas como ella siempre estaban llenas de chicos bobos y "guapos"

mmm....ya veo....a mi me gusta el sonido de las olas rompiendo en la arena....realmente es un sonido unico...

dije sonriendo y mirndola de reojo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Ago 27, 2010 10:17 pm

-Es que.. no muchas personas se me acercan hehe.. es algo.. extraño.. bueno, a mi me encuentran extraña..

Dije pensativa, ahora que me lo pensaba un poco, el chico era agradable, no como los idiotas que se alejaban de mi por mi fuerza.. por eso les terminaba dando la paliza de sus vidas..

-Pues si.. realmente es un sonido que no se puede imitar.. tan natural.. y también es como si estas se llevaran todos tus problemas.. te despejan mucho.. te alejan de tus problemas.. y aunque sea solo unos segundos.. te relaja, haciendote.. sentir algo seguro de ti mismo.. y feliz..

También le miré de reojo, sonriendo un poco.

-Veo que pensamos parecido.. ¿eh?..

Reí suavemente, entrecerrando mis ojitos ante esta acción.

Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Ago 27, 2010 10:35 pm

porque?

dije etrañado parandome en seco, para despues tomar una de las manitas de ella y hacerla girar, mirandola con atencion

yo te veo bastante normal.....pues que personas tan mas tontas....

dije posando mis brazos tras mi nuca

eso creo..

dije riendo un poco

linda sonrisa....

dije imitando la suya inconcientemente
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Sáb Ago 28, 2010 12:49 am

-Es que.. puedo parecer normal.. pero a ellos es preocupa mi fuerza.. a algunos chicos de verdad les molesta que sea más fuerte que ellos.

Dije soltando un leve, muy leve suspiro, para luego notar lo que Black me hacia, girandome, haciendo que ríera un poco más, divertida.

-Pues si.. son batsate torpes.. no se esfuerzan en conocerme..

Realmente no me importaba mucho.. si bien no me gustaba estar sola, prefería estarlo a estar con ese tipo de personas.

-¿Ah?.. Umh.. gracias hehe..

Dije sonrojandome involuntariamente, de manera delicada, aunque resaltaba en mi blanca piel.

-A mi tambien me gusta la tuya..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

pues......yo no se que tenga de malo el que seas un poco mas fuerte de lo normal, creo que es admirable

dije de fornma sincera, en verdad aun no entendia muchas cosas acerca de la vida y bueno sobre la gente

es lo que la mayoria de la gente hace, deja todo pasar y sin esforzarse y en ocasiones eso hace que pierdan valiosas oportunidades

dije riendo un poco al ver como ella se sonrojaba, se veia.....linda.., sacudi mi cabeza ante este pensamiento, poniendome un poco nervioso

am.....no yo.....

balbuce nervioso, que clase de respuesta debia dar?????
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 7:22 pm

- He.. Gracias, de verdad, me gusta eso de ser más fuerte que los chicos.. hace ver que el sexo femenino no tiene que ser el femenino..

Reí un poco, divertida, a la vez que me agachaba un poco y tomaba un poco de arena entre una de mis manos, jugando con esta un poco.

- Es cierto, muchas veces sucede eso, yo personalmente soy de las personas que tienen una oportunidad de hacer algo, no me intimido por si algo malo puede, la mayoría de las cosas buenas las tienes que conseguir con esfuerzo.

Dije de manera tranquila, entrecerrando mis ojos.

- ¿Umh?

Noté que el chico se ponía algo nervioso, por lo que sonreí levemente, llevando una de mis manos a mi boca.

- Ne, por cierto, ¿qué edad tienes?..

Le miré con curiosidad, pasando mis manos por detrás de mi espalda, juntandolas tras esta, a la vez que alzaba levemente mis hombros.
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 7:50 pm

no es algo que debas agradecer

mire como tomaba arena en sus manos, mirando detenidamente su rostro, yo....jamas habia visto una chica...tan.....de cerca :3 (eh! que dijeron XD)

eso es bueno....me gustaria ser un poco como tu, hay veces en que por mas que trato...no logro llegar a nada, me frustro muy rapido

dije riendo aun nervioso, me sentia tan estupido en estos momentos, hasta que su pregunta me saco de mis pensamientos

pues no estoy muy seguro pero segun lo que me dijeron en el orfanato he de tener como 16 aproximadamente

que clase de me sonroje ligeramente que clase de persona no sabia su edad ! seguro que la chica pensaria que soy retrasado
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 8:47 pm

- Pues suelo agradecer mucho, así que creo que deberas de acostumbrarte a eso..

Dije riendo levemente de manera divertida, aún jugando con la arena entre mis manos, mirando al chico de reojo, su cabello se veía lindo y su pecho era tan... umh.. el olor a mar ya me está afectando.

- Todas las personas nos frustramos, sólo que cuando algo no te salga, no te desanimes y vuelve a intentar, yo confío que tú puedes lograr muchas cosas si es que te las propones..

Le contesté con una suave sonrisa, ya mirandole de manera directa.

- Oh, ya veo.. con que 16.. he, es mi misma edad.. o bueno, al menos la que aparento..

Lo último lo murmuré para mi misma, soltando la arena y mirando el mar.

- Umh.. de cierta manera, aunque me llegue a enfermar.. quiero volver a meterme en el mar..

Dije tranquila, para luego reír un poco, sin duda esa sería una.. locura para cualquier persona, de seguro un humano normal no tendría esa clase de ideas..
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 9:29 pm

que extraño...

sonrei al verla reir, parecia ser una chica bastante alegre, me sorprendi un poco por lo que me dijo despues

de verdad crees en mi?

pregunte con mis ojitos bien abiertos mirandola fijamente

pero....si apenas me conoces.....yo....podria ser la persona mas maldita del planeta......

murmure bajando la mirada, mientas restregaba mi brazo con mi mano, mire despues el mar mientras ella tambien lo hacia, regresando mimirada a lizzy, sonriendole

quieres que juguemos un rato dentro del mar?
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 9:35 pm

- Umh.. de hecho es algo muy común para mí..

Dije tranquila, levantandome y limpiando mis manos de la arena, tambien sacudiendo mis ropas de esta.

- Claro que si, lo hago..

Contesté, mirando la mirada que el chico me daba, sonriendole-

- Dudo que seas la persona más madita del planeta.. para mi te ves como un chico bueno y muy simpático..

Le acaricié levemente la mejilla con mi mano, intentando subirle el animo, para luego escuchar la propuesta que me hacía.

- Ah.. claro, sería divertido, aunque luego no te quejes de que quedaste demaciado mojado, ¿eh?.. hehe
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Jue Dic 16, 2010 9:54 pm

porque?

pregunte bastante curioso, esa chica...era interesante....llamaba mucho mi atencion.....como el color amarillo :3
querras decir baboso y algo estupido -_____-
senti muy muy rojas y calientes mis mejillas cuando ella acaricio una de ellas,esa caricia era tan calida.....jamas me habian tocado de esa manera, lade inconcientemente mi rostro,cerrando lebemente mis ojos, dios parecia un cachorro facilon! >>esperando que la caricia jamas terminara
hmph....jamas lloriquearia por algo como eso

sonrei aun en la misma posicion, tomando la mano libre de la chica entre una de las mias, para despues dirigirme junto con elladentro del mar
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Dic 17, 2010 6:49 pm

- Umh.. pues.. creo que soy demaciado gentil, o al menos eso una vez me dijo mi padre..

Contesté de manera simple, riendo un poco, siempre que era demaciado amable, como solía serlo mucho, mi madre me regañaba, aún no comprendía del todo porqué, si es que tratabas a las personas de buena manera, estas harían lo mismo contigo.

- No, de verdad, te ves muy buena persona y eres gracioso, así que debes de tener un buen corazón, si no lo fueras, harías algo estúpido de verdad como otros chicos que he conocido..

Reí ligeramente por lo que el otro hacía, se veía.. Lindo con las mejillas con ese color al sentir mi mano, por lo cual continué con la caricia, sonriendo de manera algo tierna cuando el chico ladea su cabeza por más de la caricia.

- Oh vamos, no soy una chica a la que le ganarás con facilidad, estoy segura que te pondrás a llorar como nena..

Dije soltando una leve risa a la vez que seguía a el chico pelinegro, y una vez estabamos cerca del mar, reí un poco, tomandole de la cintura y subiendolo en mi hombro, corriendo al mar y lanzandolo en este, riendo divertida.
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Dic 17, 2010 10:00 pm

si.....eres muy buena....

conteste rapidamente y de forma atontada, creo que me hacia daño el fucking mar >>

hum......digamos que no soy como los demas chicos -w-, odiaria serlo ¬¬, siempre me ha gustado ser diferente

dije orgulloso aun con las mejillas rosas y esque siempre me habian dicho que era especial -w- (no en la forma que el cree XDDD)

pffffff..... con quien crees que hablas? soy lo mas hombre que tus ojitos podran ver en toda su vida

fanfarronee hasta sentir su mano en mi cintura lo que hizo que me pusiera muy nervioso

pero que? waaaaa

fue lo unico que alcance a decir antes de que sintiera como me aventaba de nuevo al mar, sacando mi cabeza despues de unos minutos agitandola con fuerza para quitar el exceso de agua que habia en ella
ah si?!!!
digo divertido, llevgando hasta donde ella estaba, jalandola del brazo haciendo que ella tambien callera dentro del agua, riendo bastante por esto, para despues mirarla con una sonrisa

oye....

murmure mientras me acercaba mas a ella

cuando dijiste que si fuera como los demas haria algo estupido, te referias a algo como esto....

dije mientas iba hacercandome mas a ella, susrrando lo ultimo ya bastante cerca de sus labios, pude mis manos en sus calidas mejillas y le di un suave beso, sonrojandome un poco por esto, ni yo mismo sabiapor que lo habia hecho, solo.....queriahacerlo, despues de unos minutos me separe de ella viendola con una suave sonrisa, para despues hecharle agua en la cara XD
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Dic 17, 2010 10:41 pm

- Mejor que nadie.. okey.. eso si sonó como si tuviese demaciado ego, ¿cierto?

Reí con suavidad, mirando al chico fijamente, con él, de alguna extraña manera, podía hablar a la perfección.

- Ser diferente es bueno, yo también siempre lo he sido.. no comprendo a esas chicas que piensan que solo el aspecto importa, hay cosas mejores, como lo qu tiene una persona por dentro.

A mi siempre me habían tratado como si fuese diferente, pero más que nada, ya lo tomaba como un cumplido, ¿quién quiere ser igual a otras personas, cierto?

- Yo siempre pensaré que lo más hombre que he llegado a ver, es mi perro imaginario que tenía a los 8 años ¬w¬..

Dije tratando que el otro se quejara, aunque antes de dejar que dijera nada, ya lo había lanzado al mar. Luego de un par de minutos, sentí como el chico me tomaba de la mano, causando que cayera nuevamente al agua, quedando completamente mojada.. denuevo..

- Hey, hacer eso no es de caballeros, ¡ eres un bruto !

Dije riendo divertida, entrecerrando mis ojos, para luego escuchar a el pelinegro llamandome.

- Dime..

Dije de manera relajada, viendo como el chico se me acercaba, cosa que no me hizo nada, solo le miré de manera curiosa.

- Pues yo me refería a..

Murmuré levemente para explicarle, pero derrepente sentí como el chico se acercaba demaciado a mi.. sintiendo como me tocaba en las mejillas.. y me.. ¿¡B-Besaba!?.. pero.. que.. porque.. estube a punto de separarme pero esos labios.. se sentían tan calidos y suaves.. no podía evitar desear que me besara un poco más, sin duda ese era mi primer beso.. y .. se sentía.. muy bien.. Cuando el chico se separo del beso, lleve una de mis manos a mis labios, un poco confundida, aunque luego sentí coo me mojaba.

- H-Hey, ¡ no estaba lista !

Chille un poco, tirandome encima del chico y mojandole el rostro con mis manos, quedando bastante cerca de el cuerpo de el otro.
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Dic 17, 2010 11:16 pm

rei suavemente por lo que decia, ella era agradable...-////- bien esto es raro, escuche atento lo que me decia acerque de las demas chicas, eso era cierto en el orfanato donde vivi alguna vez, habia un par de chicas que solo pasaban hablando de ropa y cosas de belleza, no me hablaban por que decian que siempee andaba muy andrajoso ._____.

jajaja lo siento.....no suelo ser muy caballeroso XP, ademas tu me aventaste primero al mar! ¬3¬

reproche con un ligero pucvhero para despues volver a reir, mire como la chica tocaba sus labios, mordiendo mi labio inferior, tratando de revivir aquella presion que hace unos minutos habia sentido contra los labios de ella, um...habia sido bastante bueno, tal vez.....lo intentaria otra vez.......pero que estoy diciento! DX

ese era el punto!

Rei, cubriendo mi rostro con mis brazos viendo de reojo que la chica estaba bastante cerca
um....
murmure tomandola de su cintura, apegandola mas a mi, volviendo acercar mi rostro y justo cuando iba a tocar sus labiso con los mios.......LA HUNDI SIN PIEDAD 8D
Ver perfil de usuario
Elizabeth Hedervary
Hombre Lobo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Vie Dic 17, 2010 11:37 pm

Me quedé pensando unos momentos en lo que había pasado, si bien aún no podía olvidar esos calidos labios... y por muy meloso que sonara.. se había sentido tremendamente bien, no podía quitarme esa sensación de nerviosmo en mi estomago, era como una suave cosquilla que me rodeaba, y cuando el otro se separó del beso.. no pude evitar pensar en volver a besarle, aunque.. tal vez el otro chico sólo lo había hecho como un impulso, nada me aseguraba que quería hacerlo denuevo, y tampoco quería parecer una desvergonzada besandole denuevo.. literalmente.. en estos momentos mi mente era un lío.

- Es que se veía que querías que lo hiciera..

Le susurré con una leve sonrisa en mi rostro, y mis mejillas delicadamente rosas.

- Te aprovechas de una pobre chcia como yo.. ¬//3//¬..

Contesté mirandole de manera fija, para luego sentir como tomaba mi cintura, acercandome más a él, entrecerre un poco mis ojos en espera de ese beso.. pero.. el chico me hundió.. ¬¬..

- ¡ Hey !..

Chillé nuevamente, saliendome del agua y llevandome al chico de su abrigo, estaba decidida, me valía parecer una desesperada ¬¬.. dejé al pelinegro sobre la arena y me puse sobre él, me acerqué bastante al otro, posé mis manos en sus hombros y le besé de manera suave, soltando un suspiro de reconfortación y cerrando mis ojos, relajada, se sentía muy bien.. era agradable estar así.
Ver perfil de usuario
Black Rock Shooter
Humanoide
Humanoide

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   Sáb Dic 18, 2010 12:30 am

claro, no sabes moria por que lo hicieras ¬¬

dije con sarcasmo, viendo el lindo color rosa que tenia en sus mejillas, sonriendo como idiota a causa de esto

ey! tu dijiste que gritaria como nena y que jamas podria contigo, pues ya viste que no -w-

rei levemente cuando la vi salir del agua reclamandome

ah espera.....yo....lo siento..

murmure cuando senti el agarre em mi abrigo y como me jala, callendo de senton sobre la arena y sonrojandome bastante cuando la veo tan cerca

......

abri grandes mis ojos de sorpresa, cuando ella me besa?....por que lo hizo?...yo...yo la hundi!, como sea, tome su cintura con ambas manos abrazandola contra mi, cerrando mis ojos y disfrutando ese momento, dios! que bien se sentian aquellos labios contra los mios
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por la inmensa playa [libre]   

Caminando por la inmensa playa [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente